Stephen King es un escritor estadounidense autor de alrededor de 40 novelas, muchas de las cuales han sido adaptadas a la pantalla grande como es el caso de “El resplandor”, “It (eso)”, “Carrie”, entre otras, convirtiéndose en verdaderos éxitos de taquilla.

De niño sentía una gran pasión por las novelas y películas de terror, lo que lo formó para escribir novelas de terror  logrando conseguir, con el paso del tiempo, la admiración de millones de lectores por todo el mundo.

El lo explica con estas palabras: “Cuando me preguntan por qué decidí escribir lo que escribo, siempre pienso que la pregunta es más reveladora que cualquier respuesta que pueda dar. Es como esas barritas de chocolate con caramelo dentro: encubre la suposición de que es el escritor quien controla sus materiales, no al revés”.

Sin lugar a dudas la escritura es algo que lleva en la sangre combinado con la genialidad que lo caracteriza al saber como transmitir ese horror por el que están teñidas casa una de sus obras. 

Pero si te preguntabas ¿Cuál es la verdadera historia detrás del éxito del célebre escritor Stephen King? Mira el video y lo descubrirás.

videoPlayerId=4884230f8

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds