Has visto muchos caballos, pero no has visto un caballo en miniatura, has visto burros, pero tal vez rara vez has visto uno en miniatura. Sí, las criaturas en miniatura no son tan comunes, pero realmente existen. Sin embargo, son tan pequeños que la mayoría de las veces confundimos un colibrí con un insecto. No es culpa nuestra, pero son las criaturas más increíbles de la naturaleza. Es difícil de creer cuando realmente los ves, pero de nuevo, diciendo que realmente existen. Aquí está una lista de las criaturas en miniatura mundialmente famosas que harán tu día con su hermosa apariencia.

Famosas criaturas en miniatura que existen realmente:

Murciélago Nariz de Cerdo de Kitti: Son también conocidos por otro nombre, el murciélago abejorro y es muy famoso siendo el mamífero más pequeño conocido del mundo. Pesan alrededor de 2 gramos y tienen orejas grandes, pelo marrón rojizo cubriendo el cuerpo y una nariz que se asemeja a la de un cerdo. Ahora puedes asumir qué se llaman así por su nariz. Se encuentran principalmente en Tailandia y Myanmar.

Carpa Pedocipris: Ahora es el momento de los peces. Sí, la Carpa Paedocypris es el pez más pequeño del mundo. Es realmente difícil encontrarlos por su tamaño. Fueron encontrados muy recientemente en 2006 en Sumatra. Imagina que el tamaño de un adulto es de unos 7,9 mm. Se alimentan principalmente de plancton y los científicos han encontrado este pez en una etapa de alta extinción a medida que los pantanos de turba indonesios se están destruyendo.

Colibrí de abejas: Naturalmente, de nuevo con el ave más pequeña del mundo. Son principalmente nativos de Cuba y su longitud es de aproximadamente 5 centímetros. Tienen una gran velocidad de vuelo y es casi imposible que la retina humana pueda rastrearlos a esa velocidad. Por lo tanto, es muy común que la mayoría de las veces los confundamos con insectos. Se ha encontrado que los huevos de un colibrí son más pequeños que los granos de café.

Caballo de mar Hippocampus Denise: Este caballo de mar es apenas del tamaño de una uña humana. Es tan pequeño que durante la investigación, los científicos pensaron que era un joven caballito de mar de la siguiente especie más pequeña. Se encuentran principalmente en la costa de Indonesia y es muy difícil de rastrear de los corales.

Armadillo de Hada Rosado: El nombre lo dice todo, y son criaturas muy extrañas e igualmente raras. Son los Armadillo más pequeños encontrados hasta ahora y viven en los pastizales y llanuras arenosas de Argentina. La longitud promedio de este animal es de 9 a 11,5 centímetros.

Mono pigmeo: Es la especie de mono más pequeña que se encuentra en los árboles. Los adultos sólo alcanzan una longitud de aproximadamente 8 centímetros. El hábitat natural del tití pigmeo es la Selva Amazónica Occidental de América del Sur. Pero tienen una característica muy interesante y ese es su ruido. Pueden hacer ruidos muy fuertes que viajan a través de la selva.

Brookesia Minima Chameleon: Se considera uno de los reptiles más pequeños del mundo, midiendo apenas 2,5 centímetros. Son muy difíciles de encontrar entre las hojas y los árboles de Madagascar, pero cuando los ves con zoom, los encontrarás exactamente como un camaleón de tamaño completo.

Társer filipino: Aunque muchas personas lo señalan como el mono más pequeño del mundo, pero el Tarser no es un mono y por lo tanto es un error. Se les conoce como primates, que forman una cavidad en las ramas de los árboles y viven allí todo el día durmiendo. Están dentro del rango de 7,5 a 15 centímetros con una cola larga. Son nocturnos y salen de la cavidad por la noche para cazar. Los más singular en ellos son sus ojos. Son más grande que su estómago.

Serpiente Carlae Leptotyphlops: Es la serpiente más pequeña del mundo, descubierta en 2008. La serpiente es tan delgada como un espagueti y se dice que esta especie de serpiente es muy rara. El hábitat de esta serpiente está siendo arruinado por los nuevos edificios y granjas. Se alimentan de larvas de hormigas y otros insectos.

Lémur Ratón: En realidad se asemejan al Társer Filipino y es oficialmente el primate más pequeño del mundo. Casi similar al tarsero filipino, apenas salen de los árboles y son de naturaleza nocturna. Esta especie de lémur también está en peligro debido a la pérdida masiva de hábitat forestal.

Pasar algún tiempo con esta criatura miniatura significa pasar un rato agradable con este lindo animal. Como otros, probablemente, también tienes el deseo de ver a estos animales frente a sus ojos. Sí, es posible cuando sales de la casa para encontrarlos. También se pueden encontrar en muchos zoológicos. Así que pasen un buen rato y amen a estos lindos animales. También, lucha por la conservación de estos animales raros porque si los amas es nuestro deber protegerlos.

Share
Categorías: Naturaleza Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds