Con el desarrollo de las máquinas expendedoras se han introducido nuevos productos que, anteriormente, parecía imposible que se vendieran en una de estas cabinas de venta automática.

Se suelen ver golosinas de todo tipo en las máquinas expendedoras, de hecho, nadie se sorprende al verlas.

En Latinoamérica se empezaron a incorporar, no hace mucho, diferentes tipos de alimentos y productos a las máquinas expendedoras como llaveros, elementos de aseo personal y almuerzos completos; no obstante, en Asia se ven “productos” que sorprenderían a muchos latinos.

En Japón hay un dispensador de alimentos, pero no cualquier alimento; es un dispensador de cangrejos y, aunque esto ya suena un poco extraño, lo que causa más estupor es que los cangrejos están vivos y se venden más de doscientos diarios por dispensadora.

Al parecer no hay límites para lo que pueden entregar las máquinas dispensadoras y de eso son muy conscientes en Dubái donde existen máquinas de este tipo que se encargan de entregar barras de oro de diferentes tamaños.

China tiene dispensadoras de autos de alquiler, pero también existe una de estas máquinas para entregar vehículos que se compran con antelación en internet. Estos y otros increíbles casos de máquinas dispensadoras los puedes encontrar en el vídeo que tenemos para ti en la parte superior de esta página.

videoPlayerId=a583aa55c

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds