Podemos vivir en bloques de apartamentos u urbanizaciones sencillas, pero a algunas personas les encanta destacar en todo, incluyendo con sus “castillos”.

En Bright Side han hecho una lista de las casas más extrañas del mundo en las que querrías vivir. Míralas para tu deleite.

  1. Heliodome, Francia

El Heliodome en Francia es una casa que ahorra energía y hace la vida muy cómoda. Los paneles solares de la casa ayudan a mantenerla fresca en verano y caliente en invierno. El lugar puede ser visitado para realizar excursiones.

  1. Hábitat 67, Montreal, Canadá

Crédito: By J-P Kärnä.

¿Quién iba a imaginar que bloques pegados uno encima del otro podrían formar un bloque de apartamentos? Esta asombrosa estructura fue construida en Montreal, Canadá, por Moshe Safdie. ¡Al principio, se suponía que no iba a ser nada más que su tesis, pero la gente realmente vive en este maravilloso edificio comunitario!

  1. Futuro, Suecia

Crédito: By J-P Kärnä.

Futuro es una casa prefabricada en forma de nave espacial diseñada por Matti Suuronen y se puede encontrar en todo el mundo. Pero la mayoría de estas casas se encuentran en Finlandia, la tierra natal del arquitecto.

  1. La Casa Espejo, Italia

Crédito: La Casa Espejo.

Crédito: La Casa Espejo.

Las Casas de Espejos en Bolzano, Italia, son difíciles de notar gracias a su diseño único que las hace desaparecer de los alrededores. Es una casa conceptual nueva y está a tu disposición. Además, ¡puedes alquilarla para eventos de vacaciones!

  1. La Casa Mecánica Hobbit, República Checa

Crédito: Petr Josek Senior/Reuters.

Crédito: Petr Josek Senior/Reuters.

Esta casa mecánica de estilo hobbit en la República Checa ha ganado muchos premios por su eco-vivienda. Se tardó casi 3 décadas en construirse, pero seguramente durará más tiempo sin duda alguna.

  1. La Casa Nautilus, México

Una verdadera obra de arte, la Casa Nautilus en Naucalpan de Juárez, México, construida por Javier Senosiain, sólo puede hacer la vida más brillante y hermosa. Está abierta al público durante todo el año.

  1. La Casa de Piedra, Portugal

Crédito: Feliciano Guimarães.

Esta casa de piedra en Portugal es una propiedad privada, rodeada de una cerca. Ciertamente nos recuerda una época en que la humanidad vivía en cuevas porque todo el lugar está tallado en piedra. No está claro quién vive allí, pero una cosa es cierta: llama tanto la atención que los propietarios colocan carteles de “Propiedad Privada”.

  1. Las casas cubicas en Roterdam, Países Bajos

Crédito: Daniel Dionne.

Crédito: Fred Romero.

Las casas cúbicas en Rotterdam son de propiedad privada. Su aspecto único ha llamado mucho la atención. Sin embargo, es posible alojarse allí y muchos sitios web de alojamiento ofrecen apartamentos. Sólo tienes que reservar y ver esta fantástica estructura cúbica por ti mismo.

  1. La Casa Zapato, Países Bajos

Crédito: Uberprutser.

Esta casa zapato en un parque en los Países Bajos es tan linda y acogedora que parece que saltó directamente de un dibujo animado. ¡Y tenemos razón al pensar eso! Este es el hogar de Alfred J. Kwak, de una caricatura holandesa del mismo nombre de 1990.

  1. La Casa Zapato, Sudáfrica

Otra casa en forma de zapato está situada en la provincia sudafricana de Mpumalanga y fue construida en 1990 por el empresario y artista Ron Van Zyl. Estaba inspirado en la canción infantil “There Was an Old Woman Who Lived in a Shoe”. Ahora es un museo con las obras del artista y forma parte de un recinto que incluye una casa de huéspedes, un restaurante, una piscina y una tienda de curiosidades.

  1. La Casa Biomorfica, Israel

Crédito: Biomalon.

Esta casa futurista en Nehusha, Israel, fue construida por el arquitecto francés Ephraim Henry Pavie. ¡Es ecológica y se ve tan impresionante que definitivamente querrás comprarla algún día!

  1. La Casa Invertida, Alemania

Crédito: Axel Hindemith.

Un zoológico en Getorff, Alemania, tiene una casa que está lejos de lo común, ¡se encuentra en su techo! Los visitantes pueden visitarla todo el año, así que siéntate libre de pasar si se encuentra cerca en el futuro.

  1. La Casa Inodoro, Corea

Crédito: Jo Yong Hak/Reuters.

Sí, esta es una Casa Inodoro. Ubicada en Suwon City, Corea del Sur, este edificio en forma de baño está abierto para visitas todo el año. También acoge eventos como exposiciones y conciertos.

Share
Categorías: Asombroso Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds