Las Cataratas del Niágara es uno de los lugares más bellos de la Tierra, y es un crimen no visitarlo. Aparentemente, durante el invierno, esta belleza se convierte en un sitio verdaderamente impresionante. Y en realidad parece algo de la película de fantasía llamada Las crónicas de Narnia.

También hay algo genial sobre este fenómeno. En primer lugar, las cataratas no se congelan por completo. Y aunque los atascos de hielo pueden o no calmar temporalmente las aguas, el hielo solo se forma en la base misma de las cataratas.

Posteriormente, esto forma lo que ahora se llama “puente de hielo”. El agua, en particular, sigue fluyendo por debajo de las dos cataratas principales, a saber, la más pequeña American Falls y la más grande Horseshoe Falls. Ambos simplemente componen la fachada congelada.

Aún así, si eres un entusiasta de los viajes y deseas experimentar algo majestuoso, las congeladas Cataratas del Niágara son tu mejor opción. Muchas de sus áreas se han convertido en hielo, y todas están colgando precariamente sobre las rocas. Es realmente como una tierra de Narnia, una que solo puedes imaginar leyendo libros o viendo películas.

¡Mira las fotos a continuación y prepárate para sorprenderte! Definitivamente te va a encantar.

# 1.

Fuente:  Igor Ilyutkin.

# 2.

Fuente:  punkodelish.

# 3.

Fuente:  rolandbast.

# 4.

Fuente:  abitesta.

# 5.

Fuente:  arjsun.

# 6.

Fuente:  arayeremian.

# 7.

Fuente:  adamrdanni.

# 8.

Fuente:  harish7470.

# 9.

Fuente:  jrabello711.

# 11.

Fuente:  washingtonpost.

# 12.

# 13.

Fuente:  ladzinski.

# 14.

Fuente:  1EmmaV.

# 10.

Fuente:  niagaraparks.

#15.

Fuente:  erandy_federico.

#dieciséis.

Fuente:  Aaron Lynett / The Canadian Press a través de AP.

# 17.

Fuente:  whiteworksaptairbnb.

# 18.

Fuente:  Aaron Lynett / The Canadian Press a través de AP.

# 19.

Fuente:  thisthat101.

# 20.

Fuente:  christianaorti23.

# 21.

Fuente:  harish7470.

# 22.

Fuente:  harish7470.

# 23.

Fuente:  mode_fabbit.

Ya sea que hayas visto las Crónicas de Narnia o no, no puedes negar el hecho de que estas congeladas Cataratas del Niágara parecen una tierra de fantasía. Bueno, ¿por qué no nos dices qué piensas de este lugar increíble? ¡Nos encantaría saber de ti!

Share
Categorías: Asombroso Mundo

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds