Confiar en un fotógrafo para tu boda es un gran riesgo. No estás del todo seguro de que las imágenes capturen tu felicidad, y no hay forma de rehacerlas. Ahí es donde entra en juego Fearless Awards, un sitio dedicado a la celebración de los mejores fotógrafos de bodas de todo el mundo cuyas imágenes estelares agradarían incluso a los más selectos que se casarán pronto.

Fearless Awards es un concurso comisariado que presenta cada dos meses una colección cuidadosamente escogida de fotos de bodas de primera clase. Menos del 3% de las entradas son seleccionadas por un panel de jueces experimentados y aclamados que buscan trabajos que no teman sobrepasar los límites de la fotografía profesional de bodas.

Aquí encontrarás una lista de algunos de las mejores imágenes del Fearless Awards que se han ofrecido hasta ahora en 2017, y el resultado es impresionante. Desde niños pequeños haciendo travesuras hasta rostros totalmente conmovidos, estas imágenes capturan perfectamente los pequeños momentos que hacen memorable una ceremonia tan especial. ¡Desplázate hacia abajo para ver las fotos impresionantes y votar tus favoritas!

Más información: fearlessphotographers.com (h/t huffpost)

#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9

#10

#11

#12

#13

#14

#15

#16

#17

#18

#19

#20

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds