Maggie Storino es una fotógrafa estadounidense que desde el 2011 recrea algunas escenas de las películas nominadas al Óscar junto a sus pequeñas hijas: Sophia de 5 años, Sadie de 3 años, y por último Sloane de 8 meses; son las protagonistas de cada imagen. Los vestuarios, escenas y caracterización se encuentran todos a cargo de Maggie y sus hijas ayudan en lo que pueden con respecto a sus capacidades.

“Cuando termine de ser divertido, entonces dejaremos de hacerlo; pero a las niñas les encanta disfrazarse. No hay diferencia de nuestra rutina diaria, solo que los personajes son más variados, aunque, si La Academia quiere hacer mi trabajo más fácil, podría nominar más películas con unicornios y sirenas”.

– Maggie.

En entrevista con la Revista Vanity Fair, explicó que cada fotografía requiere por lo menos una semana, tiempo que es lo que le lleva elegir el atuendo, la decoración y la iluminación de la imagen. Aunque confiesa que la parte más difícil de todo es tener que explicar a sus pequeñas lo que están interpretando en cada foto.

Por ejemplo en la película La gran apuesta, no encontró palabras para poder describir lo que Ryan Gosling decía en una de las escenas, así que tuvo que ingeniárselas para hacerle entender a las niñas lo que en sus altisonantes frases decía el actor.

“Nos pusimos a buscar en el alfabeto un sonido que hiciera esa expresión. Sophia estuvo diciendo ‘eeeeee’ durante cinco minutos”.

Este será el quinto año consecutivo en el que ella y sus niñas recrean las escenas. Ahora podremos ver a sus niñas interpretando a Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Tom Hanks. En su cuenta de Instagram puedes ver las películas anteriores que han representado de una forma adorable y tierna.

1. The Martian

2. The Revenant

3. Spotlight

4. Brooklyn

5. The Room

6. Mad Max

7. The Big Bet

8. Bridge of spies

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds