Hoy te presentamos un vídeo que cuestiona la autenticidad de un descubrimiento impactante.

Se trata de las piedras de Ica, una colección de piedras del tipo andesita provenientes de Perú.

Lo cierto es que la ciencia las considera un fraude. Sin embargo, algunas pocas sí han sido autentificadas por instituciones científicas españolas.

Estas piedras se caracterizan por estar decoradas con supuestos antiguos dibujos de dinosaurios y artefactos tecnológicos avanzados.

​En 1961 unas extrañas piedras, denominadas gliptolitos,  fueron encontradas por campesinos en un depósito oculto bajo las arenas del inmenso desierto de Ocucaje, en la costa del departamento de Ica, Perú.

Posteriormente, en 1966, el médico Javier Cabrera Darquea recibe de regalo de un amigo una de estas extrañas piedras, lo que despierta su curiosidad.

Curiosamente, más tarde, el doctor apareció con 15.000 de estas extraordinarias piedras, muchas de las cuales vendió, y otras se encuentran en un museo que construyó don el fin de exhibirlas.

Las piedras están grabadas con escenas de pueblos antiguos, representando una gran variedad de imágenes de la vida cotidiana.

Las más espectaculares y anacrónicas parecen mostrar conocimientos médicos avanzados, incluyendo cirugía cerebral, trasplantes de corazón y experimentación genética.

En otras piedras también podemos ver a varios individuos observando astros y estrellas con objetos que parecen ser telescopios.

Sin duda, las más cuestionables son aquellas en las que aparecen representados supuestos dinosaurios coexistiendo con humanos, lo cual, supondría un cambio radical en la historia del hombre tal como lo conocemos.

En el vídeo que dejamos a tu disposición, encontrarás los resultados de nuevos estudios realizados sobre las misteriosas -¿o deberíamos decir ingeniosas- piedras de Ica?

 

videoPlayerId=2acd72b87

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas