De forma tan sorpresiva como el anuncio de la llegada al mundo de sus mellizos, Enrique Iglesias y Anna Kournikova han compartido las primeras fotografías de los bebés en su cuenta de Instagram. Primero fue el feliz papá, y aunque no se sabe a ciencia cierta con cuál de los dos de sus hijos posa, a decir de la almohada rosa de corazones que aparece al fondo se podría pensar que es la pequeña Lucy. Junto a la imagen, el orgulloso papá se limitó a escribir: “My sunshine”, mientras en la fotografía se le ve admirar con enorme amor a su bebé.

enriquebebe1

En una tierna coincidencia, en la foto, papá y bebé visten de gris con la cabeza cubierta, haciéndola una postal perfecta de presentación. Aunque suele ser bastante reservado en cuanto a su vida familiar se trata e incluso ha evitado subir imágenes con su mujer a redes sociales, esta ocasión no pudo evitar compartir su enorme felicidad con sus seguidores. Y es que la fotografía llega precisamente a un mes de la llegada al mundo de Nicholas y Lucy, los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova que tomaron por sorpresa al mundo.

< id="instagram-embed-0" class="instagram-media instagram-media-rendered" src="https://www.instagram.com/p/BeBN9DPlvT8/embed/captioned/?cr=1&v=8&wp=658#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A1939.2600000000002%7D" width="600" height="814" frameborder="0" scrolling="no" data-instgrm-payload-id="instagram-media-payload-0" data-mce-fragment="1">

Fue alrededor de una hora después de la extenista hizo lo propio y en una publicación totalmente coordinada, posó muy sonriente con quien parece ser Nicholas en brazos mientras le da un tierno beso. Al igual que el cantante, Anna simplemente tituló la imagen con la frase: “My Sunshine”, derritiendo los corazones de todos sus seguidores.

Parece que el papel como papá ha llegado a traer enorme alegría a la vida del español. “Enrique es extraordinariamente feliz en estos momentos“, decía Isabel Preysler sobre su hijo en las páginas de ¡HOLA!. En su primera entrevista tras el feliz nacimiento, Isabel compartió: “Ha sido un embarazo perfectamente normal, no ha tenido que guardar reposo en ningún momento. La feliz abuela compartió que no puede estar más feliz con el momento tan dulce que está viviendo a nivel personal. “Anna no ha necesitado esconderse, lleva una vida muy sencilla y muy casera“, añadió haciendo referencia a la discreción con la que el cantante y la extenista han llevado el embarazo.

< id="instagram-embed-1" class="instagram-media instagram-media-rendered" src="https://www.instagram.com/p/BeBV2Cvgr2C/embed/captioned/?cr=1&v=8&wp=658#%7B%22ci%22%3A1%2C%22os%22%3A1948.8500000000001%7D" width="600" height="814" frameborder="0" scrolling="no" data-instgrm-payload-id="instagram-media-payload-1" data-mce-fragment="1">

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La discreta pareja, que nunca dio a conocer su dulce espera, recibió en Miami a sus mellizos el pasado enero. Después de 16 años de relación y un sinfín de rumores de embarazo a su alrededor, justamente en la ocasión en la que nadie se lo esperaba, ¡HOLA! confirmaba la llegada de los pequeños.

Parece que Enrique se ha mantenido fiel a lo que hace un tiempo decía en entrevista con Univisión, cuando era cuestionado sobre la posibilidad de convertirse en padre. “Yo creo que seré buen padre. Mi novia será mejor madre, pero yo seré un buen padre“, decía en aquel entonces, mucho antes de que sus mellizos llegaran al mundo e hiciera de sus planes una realidad.

enriquebebe2

 

videoPlayerId=38efaf790

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más