Quizás recuerdes al fenomenal cantante que fue descubierto por primera vez cuando su hija secretamente lo filmó cantando Tennessee Whisky en el coche. Ese vídeo terminó siendo viral y llamó la atención de Ellen Degeneres.

Su nombre es Kris Jones, y el vídeo -que en principio era solo para su familia- circuló por el mundo y regresó, cuando el talentoso padre recibió una llamada de Ellen invitándolo en su programa. Desde entonces, la gente ha empezado a conocer su nombre.

Kris tiene la intención de audicionar para The Voice, así que no tenemos ninguna duda de que será un éxito.

Pero encontramos un vídeo de Kris que se filmó antes de aparecer en The Ellen Show, y que está dejando sin aliento a la gente porque le canta tiernamente su esposa.

Kris se orilla en la carretera y sentado en su camioneta explica que recibió una llamada de su esposa pidiéndole que le cante una canción.

En ese momento de su vida, Kris estaba empezando a ser reconocido por su primer vídeo viral, y habla con sus fans a través de la cámara explicando cómo espera llegar a The Ellen Show. Es muy adorable verlo, sabiendo lo que sabemos ahora.

El humilde y talentoso cantante ha sido abrumado con elogios y apoyo de todo el mundo.

©Fuente: YouTube.

“No hay palabras que puedan expresar lo asombrado que estoy cada día con tantos comentarios y buenos deseos”, dice Kris a la cámara.

Él sigue elogiando a su esposa y al amor que tiene por ella y, por supuesto, a sus hermosos hijos. La suave voz del gentil gigante dedica la canción a su esposa, y él comienza a cantar.

Enciende la música y, sin esfuerzo, empieza a cantar con tonos de absoluta perfección .

©Fuente: YouTube.

Kris canta la canción “Simple Man” de Lynyrd Skynyrd con total facilidad. Las letras de la canción encajan perfectamente con su dulce y amable comportamiento, como si la escribiera él mismo como consejo para su propio hijo.

El momento de clímax de la canción es increíble; ese es el tipo de voz y el momento que te pone la piel de gallina.

Su hermoso vídeo ha acumulado casi 2 millones de visitas y por una buena razón. No hay duda de que Kris Jones tiene una exitosa carrera de cantante en su futuro.

Por favor COMPARTE con tus amigos y familiares.

Fuente: YouTube.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds