A veces es el corazón lo que hace que dos personas se conviertan en familia. Sarah y su padrastro Vincent lo saben muy bien. Y es por eso que ella decidió que era hora de hacer oficial la relación padre e hija.

Vincent, que es ingeniero mecánico, ha estado con su mamá, Jessica, durante 15 años. Sarah tiene ahora 17, y ha tenido a Vincent en su vida desde que era una niña de dos años.

Es el único padre que ha conocido.

“Él ha sido fantástico con ella, nunca la trató como a una hijastra”, dijo Jessica.

“Luego me propuso matrimonio. Dijo que nos amaba tanto y que quería casarse conmigo y cuidarnos para siempre”.

Jessica y Vincent tienen otro hijo juntos, y también adoptaron uno más. Pero él y Sarah siempre han tenido una conexión especial.

“Su relación ha sido única desde que se conocieron. Ella se encariñó rápidamente con él”, dijo Jessica.

“Tenían las cosas más lindas en común, como comidas que les gustaban y juegos con los que que les gustaba entretenerse”.

videoPlayerId=de74aec60

Ad will display in 09 seconds

Fuente: Youtube/Caters Clips.

Cuando se acercaba el cumpleaños de Vincent, la joven quería asegurarse de darle un regalo que significara mucho para él. Vincent también fue adoptado, así que este regalo ciertamente no sería recibido sin lágrimas.

“Cuando mi hija se acercó a mí unas semanas antes de su último cumpleaños y me dijo que quería darle los papeles de adopción para su cumpleaños, supe que teníamos que hacer que esto sucediera”, recordó Jessica.

“El proceso de adopción está en marcha y debería hacerse oficial dentro de un mes”.

“Sabía que era algo que él siempre había querido porque ha hecho mucho para asegurarse que todo se haga lo más rápido posible”, dijo Jessica.

Este padre y su hija ya tenían un vínculo inquebrantable.

Fuente: Huffington Post

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds