Todos estuvimos en la pubertad, y los padres de un chico de esta edad saben lo difícil que puede llegar a ser lidiar con ellos. Creen saberlo todo y poder hacerlo todo, no es raro que por esto mismo no quieran obedecer las órdenes o peticiones de sus papás.

Cuando Heidi Johnson descubrió que su hijo había comenzado a mentirle decidió que haría algo al respecto. Aaron, de trece años de edad, recientemente había empezado a subir videos a youtube y a generar dinero por ello.

Cierto día, Heidi le preguntó si había hecho ya sus deberes, a lo que él contestó que sí sin chispar, pero cuando ella le dijo que sabía que era mentira él respondió que tenía cosas mucho más importantes que hacer la tarea de la escuela.

Heidi no podía quedarse así y decidió tomar cartas en el asunto. Fue así que le escribió una carta a Aaron, puedes verla en español en el video de la parte superior y mira la reacción tan abrumadora que ha tenido en las redes sociales.

Heidi tomó una foto a la carta y subió la imagen a sus redes sociales; ella no lo quería así, pero desató una oleada de reacciones, miles de personas compartieron la publicación generando una marea de opiniones encontradas, que definitivamente Heidi no esperaba. Mira en el video de la parte superior cuáles fueron las reacciones que tuvo la carta de Heidi en las redes sociales y cómo tomó su hijo semejante carta.

¿Qué opinas del método utilizado por Heidi? ¿Crees que fue muy drástica o que tiene todo el derecho de ponerse firme de esta manera?.

videoPlayerId=0ca9d96ea

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Asombroso Historias

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más