Sin lugar a dudas, la familia Hemsworth se sacó la lotería genética. Tanto Chris como sus hermanos Liam y Luke son muy talentosos. Por si fuera poco, su aspecto físico resulta muy atractivo para las mujeres -y también para muchos hombres-.

Gracias a una gran rutina de ejercicio, son poseedores de un cuerpo esculturaldigno de los dioses (no por nada Chris es el protagonista de la película Thor). Además, los tres hermanos enamoran a cualquier con sus bellos ojos y su profunda mirada.

Por supuesto, los responsables de tanta belleza son sus progenitores, pero en especial su padre Leonie Hemsworth. Hace poco, Liam publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparecen sus padres. La imagen, que hasta el momento tiene más de un millón de likes, llamó la atención de sus seguidores por el parecido del señor Leonie con sus hijos, ¡pues son muy parecidos!

Al ver la foto, cualquiera pensaría que se trata de Chris, Liam o incluso Luke. Pero no, es nada más y nada menos que su papá, quien obviamente les heredó su galanura y su encantadora sonrisa. «El padre es su clon ¡y su madre es hermosa!», «Ese hombre se parece a Thor» y «Eres la viva imagen de tu papá» son algunos de los comentarios que publicaron los fans al respecto. ¿Qué opinas? ¿Crees que se parecen?

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds