A este anciano no se le revuelve el estomago con este trabajo; más bien, se sube las mangas. Impulsado por el noble propósito de proveer para su familia, él limpia los escombros de canales de drenaje sucios para el gobierno.

Este hombre de 63 años es un dedicado trabajador. Mang Boy Castaneda trabaja en la gestión de residuos, todos los días, limpiando los canales de basura, que obstruyen el sistema de drenaje. Mientras trabaja sin protección, en los sucios canales, todavía se enorgullece de su trabajo. Su fuerza impulsora: su devoción a su familia y poder poner comida en la mesa para ellos.

Es un trabajo sucio, pero parece que alguien tiene que hacerlo. Cuando un video de él se volvió viral en la página de Facebook D5 Stories, el humilde carácter de Castaneda capturó los corazones de los internautas, quienes expresaron su aprecio por el servicio que presta.

Según Castaneda, hay algunas ventajas en su profesión, como encontrar objetos de valor-joyas, dinero o cosas que se pueden reciclar.

El anciano dice que se ha empeñado en llevar a cabo su trabajo de la mejor manera, a pesar de que es ridiculizado por algunas personas.

Contraer enfermedades en estas condiciones altamente insalubres también es un peligro, admite Castaneda.

Sin embargo, con su jubilación acercándose, este hombre tiene la intención de cumplir con sus deberes para el gobierno, y lo hace con orgullo.

¡Hay que quitarse el sombrero con este trabajador y hombre de familia!

Vea su historia inspiradora (en inglés) aquí:

Photo credit: Video Screenshot | D5 Stories.

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds