Un diminuto niño de tabby estaba llorando por sus hermanos después de que fueran adoptados juntos. Así que su familia sustituta le encontró un hermano felino de otra madre, y su vínculo fue mágico!

¡Conoce a Neo!

Animal Allies of Texas

Neo y sus compañeros de cama nacieron en el refugio. En un par de semanas, se encontró con un amigo felino llamado Eenie, que llegó a Animal Allies de Texas, (en Garland, Texas) cuando tenía alrededor de la misma edad que Neo. Rápidamente formaron una conexión especial.

Neo adora la compañía tanto de tipo peludo como humano. No le encanta nada más que acurrucarse en el regazo de alguien o acurrucarse con otros gatitos para las siestas.

Eenie es un tipo muy relajado y fácil, va con el flujo de la corriente.

Animal Allies of Texas

Su vida de refugio cambió por compoleto cuando ambos gatitos fueron colocados en casas adoptivas diferentes.

Animal Allies de Texas fue capaz de encontrar a Neo y sus hermanos una gran familia adoptiva y a Eenie otra.

Animal Allies of Texas

Entonces, un día, los hermanos de Neo fueron adoptados juntos y dejó al niño pequeño tabby solo. “Cuando (la madre adoptiva de Neo) puso a los otros dos en el portaaviones para llevarlos a su nuevo hogar, Neo lloró y lloró”, dijo Animal Allies of Texas.

Neo se acurrucó en los brazos de su madre de crianza todo el día y no la soltó. Echaba de menos el compañerismo con sus hermanos, y rompía sus corazones. Sabían enseguida que había una cosa que tenían que hacer para ayudar a Neo.

Animal Allies of Texas

Eenie todavía estaba con su crianza original en ese entonces así que los quisieron intentar poner a ambos juntos. “Otra maravillosa familia voluntaria adoptiva recorrió una hora por cada camino para ir a encontrarse con el pequeño Neo”.

Al principio estaban preocupados si los dos gatitos se reconocían después de tanto tiempo. Una vez que se encontraron de nuevo, era como si hubieran estado juntos todo este tiempo. Neo dejó de llorar, empezó a jugar con Eenie y los dos terminaron durmiendo acurrucándose unos con otros.

Animal Allies of Texas

Eenie, el chico de ‘jengibre fácil’, está emocionado de ver a su viejo amigo y envuelve su brazo alrededor de Neo para consolarlo. Neo está acurrucándose con su mejor amigo y no podría estar más feliz.

“Lo que el amor y el cuidado pueden hacer”, dijo el rescate. “Queremos que estos dos se adopten juntos, por lo que Neo no pasará por eso de nuevo.”

Animal Allies of Texas

Actualización:

“Fueron adoptados por una dama hace dos semanas”, los de Animal Allies of Texas compartieron las buenas noticias con Love Meow. Inicialmente estaba buscando adoptar un solo gato, pero después de leer sobre su historia en Love Meow, llevó a ambos gatitos a casa, para que pudieran estar juntos para siempre.

Comparte esta historia con tus amigos. Si desea apoyar sus esfuerzos de rescate, haz clic aquí para ver cómo puedes ayudar. Sigue sus actualizaciones en la página de Facebook de Animal Allies of Texas.

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds