Ya sea que lo sepamos o no, los niños se dan cuenta de todo lo que decimos y hacemos a su alrededor. Incluso los bebés son capaces de identificar e imitar nuestras emociones y expresiones faciales.

“Tan pronto como ya desde el primer mes, tu hijo comenzará a experimentar haciendo gestos”, explica babycenter.com. “Disfrutará ver tu cara y puede incluso imitar algunos de tus gestos. Saca la lengua y observa como él hace lo mismo. También está escuchando y aprendiendo de los sonidos que haces”.

Los niños comenzarán a producir sonidos para formar palabras alrededor de los 6 a 7 meses.

“Hacia el final del primer año de vida del bebé, balbuceará en secuencias más largas de variadas sílabas cortas sin sentido, usando la entonación y el ritmo que imita el de un adulto”, dijo a Parents Sherry Artemenko, fundadora de Play on Words y patóloga del habla.

Aunque las primeras palabras de un bebé son típicamente, “papá”, “mamá”, “bebé”, “guau guau (perrito)”, el hijo de Gabriel Jones aprendió a decir estas dulces palabras.

Este bebé tiene la voz más tierna.

Todos se han enamorado absolutamente de él, ya que el vídeo ha sido visto más de 3,5 millones de veces.

Es un momento verdaderamente hermoso que pudieron capturar en vídeo. Mira la adorable reacción de este bebé a su estornudo.

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

videoPlayerId=c75f228ec

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds