Si alguien fueras capaz de dar consejos sobre cómo obtener constantemente multas de estacionamiento, ganarían millones. Para Donna Anne Griffin todo lo que tenía que hacer era ‘boogie’.

Donna recibió una multa de estacionamiento reciente y fue llamada para comparecer ante el tribunal frente a Frank Caprio, quien también es presentador de un espectáculo llamado Caught In Providence. Donna tenía la sensación de que si era lo suficientemente carismática, podría hacerlo bien en la televisión. Así que, en el momento en que estaba frente a la cámara, bailó un poco.

Fuente: Facebook.

La expresión en el rostro del juez Caprio no tiene precio.

Fuente: Facebook.

Tan pronto como Donna se presenta a él, Caprio dice: “Pensé que eras bailarina. Te vi haciendo el boogie por allí”.

“Quiero estar en la televisión”, respondió Donna.

Donna luego explica que obtuvo el boleto de estacionamiento frente a su propio edificio de apartamentos donde hay estacionamiento limitado. Por lo general, mueve su automóvil antes del período de estacionamiento ilegal, sin embargo, se quedó dormida debido a su medicación. Cuando se despertó tenía un boleto.

Fuente: Facebook.

El juez Caprio le dice que se dio cuenta de que este era la primera vez que le pasaba esto a ella, por lo que lo descartaría.

¿Cómo le agradece Donna? Al decirle que “se ve bien”. “Muy bien”.

Fuente: Facebook.

El intercambio atrae risas de la multitud del tribunal. Y probablemente te reirás siguiendo lo que tiene que decir al final del video.

Comparte esta historia para mostrar cómo incluso los jueces pueden gobernar con sentido del humor. Asegúrate de ver este video para ver algunos movimientos de baile más curiosos.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds