Todos los ojos estuvieron puestos en Brasil para los Juegos Olímpicos, pero hubo algo que ocurrió a principios de año, que es demasiado lindo para que no lo compartamos.

Durante un partido de exhibición en el Brasil Open en São Paulo entre los jugadores Roberto Carballes Baena de España y Gastao Elías de Portugal, todo el mundo se quedó sorprendido y encantado por lo que decidieron utilizar como “balones” para el partido.

Mientras que por lo general hay personas designadas para recoger las pelotas de tenis perdidas, cuatro perros fueron entrenados durante meses para recuperar las pelotas en su lugar. Suponemos que lo difícil no fue conseguir que fueran tras las pelotas, ¡sino entrenarlas para que devolvieran las pelotas!

Los perros – Frida, Costela, Mel, e Isabelle – son todos perros que habían sido maltratados y luego rescatados.

“Queremos demostrar que los perros abandonados pueden ser adoptados y entrenados”, dijo su entrenadora, Andrea Beckert, de la Asociación para el Bienestar Animal.

Los adorables cachorros se pusieron puños y bufandas naranjas y, como se puede ver en el video de abajo, ¡fueron el éxito del torneo!

videoPlayerId=097e380f9

Ad will display in 09 seconds

¿Te gustó ver a estos perros de rescate trabajando en el partido de tenis? ¡Compártelo!

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds