Es difícil negar el hecho que los años escolares son maravillosos. Para algunos, estudiar es más fácil, para otros es un verdadero dolor de cabeza, y para una pequeña minoría, es una prueba de cuánto pueden aflojar sin ser descubiertos por el maestro o los padres. Independientemente de la categoría a la que pertenezcas voluntariamente, estar en la escuela significa vivir el tiempo del descubrimiento y desarrollo como persona.

Esta chica del vídeo ha descubierto, por ejemplo, que cuando te olvidas de escribir tus deberes en una agenda y no tengas tiempo para hacerlo, puedes acudir a tu tesoro de ingenio y sacar una idea tan genial como ésta.

Esta alumna puede ser vista terminando sus tareas mientras saca su cuerpo por un taxi en movimiento, usando el techo como escritorio improvisado. ¿A qué mente, aparte de la de ella, se le ocurre una idea así?

En el video, capturado en la ciudad de Shangqiu, en la provincia de Henan, en el centro de China, el 14 de mayo, se ve a la niña haciendo sus deberes mientras se asoma por la ventana del taxi y estudia en el techo mientras conduce a toda velocidad por una carretera muy transitada.

Según informes locales, el taxista estaba hablando con una amiga en el vehículo y no se dio cuenta que su hija en la parte trasera del vehículo estaba haciendo su tarea en el techo.

El conductor ha sido suspendido, según los informes.

videoPlayerId=4ab9821fc

Ad will display in 10 seconds

Fuente: Rumble.

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds