“Es mejor dar que recibir”. Eso es lo que algunos automovilistas pensaron al llegar a una intersección y vieron a un hombre sin hogar allí y le ofrecieron algo de cambio. Lo que no esperaban era que su amable gesto resultara en un generoso regalo a cambio.

Esa es la historia detrás de un vídeo muy popular de Being Human. Tim Owens, un ex director de una compañía de medios de comunicación, decidió que tomaría su último cheque de pago, lo cobraría y luego lo regalaría en un billete de $50 dólares a la vez.

Para llevar a cabo este acto de generosidad, Owens contrató a un equipo de maquillaje para que le ayudara a parecerse a una persona sin hogar, con la cara sucia y la ropa sucia y desgastada, el fue a una intersección ocupada con un cartel de cartón que decía: “Es mejor dar que recibir”. Cuando los conductores subieron y bajaron las ventanillas para ofrecerle dinero, Owens le dio la vuelta al asunto.

“No, eres un buen hombre. En realidad estoy aquí para dártelo”, dijo Owens, ofreciendo un billete de $50 a un camionero. Eso sorprendió al conductor.

“Necesitamos amarnos y ayudarnos donde podamos ayudar… y elevarnos mutuamente también”.

Ese, es un mensaje que todos podemos tomarnos a pecho. Mira el vídeo completo a continuación y comparta la asombrosa historia de Owens con su familia y amigos.

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds