Este chico fue futbolista universitario y quedó paralítico, le dijeron que nunca volvería a caminar, pero demostró que estaban equivocados.

Mira la determinación y el coraje de este joven quien demuestra que sí volverá a caminar y en su graduación camina para recibir su diploma.

Es la determinación lo que nos define, si nos rendimos o si no pasamos los desafíos que la vida nos da, entonces tendremos que pasar la prueba nuevamente. Chris Norton nos muestra que si te lo propones, puedes lograr lo que es aparentemente imposible.

Chris sufrió una lesión devastadora en la médula espinal mientras jugaba fútbol americano en la universidad y le dijeron que nunca volvería a caminar. Después de interminables horas de rehabilitación, Chris se levantó y caminó por el escenario durante su graduación, y finalmente inspiró a millones de personas.

Él continúa trabajando duro constantemente, está decidido a recuperar la mayor movilidad posible, con el apoyo de su prometida.

“Muchas personas, incluido yo mismo, tememos al fracaso, esa es una emoción humana. Pero si haces todo lo que está a tu alcance para lograr tus sueños, al final del día, puedes estar orgulloso y feliz de lo lejos que has llegado”, dijo. “Las cosas buenas vendrán”, dijo en un informe de NBC News.

Mira a Chris motivar al mundo.

Fuente: Crédito de video: Facebook | Chris Norton.

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds