Buenas noticias para los fans de Westlife desesperados por ver reunida a la banda, parece que la espera finalmente habrá terminado.

El grupo irlandés -famoso por convertir canciones normales en éxitos internacionales de las mejores listas de éxitos- originalmente agrupaba a Nicky Byrne, Kian Egan, el reciente invitado de “In Reality” Mark Feehily, Shane Filan y Brian McFadden.

El grupo se rompió por primera vez en marzo de 2004, cuando Brian dejó de trabajar para centrarse en la vida familiar y una carrera en solitario.

Y los demás miembros de la banda continuaron produciendo música y dando giras hasta octubre de 2011, cuando anunciaron que se habían separado.

Westlife estaba compuesta originalmente por Bryan McFadden, Shane Filan, Kian Egan, Mark Feehily y Nicky Byrne. (Crédito: Famous)

Louis Walsh ha anunciado que la banda VOLVERÁ a reunirse, pero no sabe cuándo (Crédito: ITV)

Pero ahora el gerente (y jurado de Factor X) Louis Walsh ha prometido que los muchachos REGRESARÁN en un futuro no muy lejano.

“Una reunión de Westlife va a tener lugar, pero no tengo ni idea de cuándo”, dijo el director musical a la revista RSVP Live.

“Todavía soy muy buen amigo de todos los muchachos”, manifestó.

“Estuve charlando con Mark Feehily anoche sobre el álbum de Navidad que está sacando, y es increíble. Había olvidado lo talentoso que es”, dijo.

La banda anunció su escisión en 2011 (Crédito: Getty)

“Creo que la reunión será épica, pero depende de ellos decidir cuándo la harán”, agregó.

La noticia ha entusiasmado a los fans que han estado esperando seis años para saber cuándo sus héroes volverán a actuar juntos – con algunos especulando en las redes sociales argumentando que el Croke Park Festival de 2018 sería el momento ideal para la reunión.

“¿Espero que esto sea cierto?”, dijo un fan desesperadamente esperanzado en Twitter.

Share
Categorías:Vida

Video