Esta animación de video, tan triste y desgarradora, se refiere a niños y niñas que, por decenas de miles, padecen hambre y vagan por las calles polvorientas y frías, sin quien cuide de ellos, en el más absoluto desamparo.

Sumidos en la oscuridad de la orfandad a que han sido sometidos por el secuestro ignominioso de sus padres, practicantes de la antigua tradición espiritual: Falun Dafa o Falun Gong, basada en Verdad, Compasión, Tolerancia, originaria de China.

Rompe el corazón tanta inhumanidad contra personas cuya única pretensión es la de cultivar principios elevados que mejoren sus cuerpos y sus mentes.

La felicidad les ha sido arrancada prematuramente a estos pequeños, y a sus mayores, padres, madres, abuelos, se les ha privado de la libertad, sometido a torturas y en muchos de los casos han sido asesinados al extraerles los órganos vitales para la venta.

La persecución del Partido Comunista Chino continúa y la masacre no cesa.

Falun Dafa (también conocida como Falun Gong) es una disciplina de la Escuela Buda basada en 3 principios universales: Verdad, Benevolencia y Tolerancia que elevan el estándar moral y además incluye 4 ejercicios y una meditación que se hacen en los parques libremente.

La disciplina se practica en más de 100 países. Para consultar el sitio de práctica más cercano a tu domicilio puedes hacer clic aquí: http://es.falundafa.org/falun-dafa-global-contacts.html.

Para descargar gratuitamente el libro principal de la disciplina, puedes hacer clic aquí: Zhuan Falun.

videoPlayerId=9bc42299b

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Persecución en China

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más