Cuando este pequeño grupo de bailarines de salón caminó por el escenario, fue un poco difícil para ellos. Los estudiantes de la Escuela de Baile Xquisite probablemente se encontraban entre los concursantes más jóvenes que audicionaban para el Got Talent de Irlanda.

Mientras los nativos de Dublín esperaban detrás del escenario, la mayoría de ellos admitió que se sentía nervioso. Pero también estaban ansiosos por compartir cuánto les gusta bailar. “Es divertido”, dijo una niña pequeña, “y te encuentras con… gente nueva”.

¡Y tenían la esperanza de que fueran conocidos lo suficiente como para impresionar a los jueces!

entre bastidores

Fuente: YouTube.

Lleno de una saludable combinación de nervios y emoción, el grupo comenzó una danza estilo salón de baile con “Shake It Off” de Taylor Swift.

quitárselo de encima

Fuente: YouTube.

La audiencia inmediatamente le encanto y se puso de pie.

audiencia

Fuente: YouTube.

Su baile fue simplemente “exquisito”.

Es difícil creer que los niños tan pequeños puedan tener un sentido del ritmo tan desarrollado. No solo trabajaron bien en parejas, sino que bailaron muy bien como una unidad. Los cuatro jueces estaban impresionados.

los jueces aplauden

Fuente: YouTube.

Estaba claro que los estudiantes de la escuela de danza recibirían un sí de todos los jueces. La pregunta restante era si era o no una actuación digna de un zumbido dorado.

zumbador dorado

Fuente: YouTube.

¡La reacción de los jóvenes bailarines fue todo!

reacción

Fuente: YouTube.

Estamos alentando a estos concursantes de Ireland’s Got Talent, y esperamos que sigan creciendo y mejorando como bailarines de salón.

Para ver su audición adorable, mira el video de YouTube a continuación. ¿Eres fanático de los niños con talento? ¡No te olvides de compartir esta historia!

videoPlayerId=d363c30bf

Ad will display in 10 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds