El elaborado primer baile de una pareja de recién casados de su boda en Carolina del Sur ha tomado a Internet por sorpresa. Su video del baile coreografiado ha sido visto más de cinco millones de veces en Facebook.

Austin Luttrell y Lindsay Neeley se casaron en la ciudad de Anderson, con un primer baile preparado. El vídeo dura más de tres minutos y está lleno de acción desde el principio hasta el final. La prima de Lindsay, Julianne Loven compartió el video en Facebook.Dijo que lo que más la impresionó fue que, a pesar de la falta de coordinación, brillaron con su primer baile e hicieron que todos los presentes se llevaran su recuerdo a casa.

Su baile realmente mostró su amor por el otro, y se puede ver en el video también. Puedes ver lo felices que son los dos cuando están juntos.

Julianne dijo que Austin y Lindsay no vivían en el mismo pueblo antes de la boda, así que practicaban cuando podían conocerse en persona, y a veces, a través de FaceTime. La pareja tardó unos tres meses en practicar su baile.

Nunca dejan de sonreír mientras bailan. Durante un paso, Lindsay mostró cómo ella tiene completa confianza y fe en su nuevo esposo al caer de nuevo en sus brazos.

Luego lo ralentizaron y cambiaron a movimientos más tradicionales. Los invitados a la boda pueden ser vistos disfrutando cada pedacito de la misma, algunos sorprendidos mientras que otros solo estaban viviendo el momento.

Son una pareja encantadora.

Mira el video a continuación:

videoPlayerId=4baf5b4e3

Ad will display in 09 seconds

Fuente: Facebook/Julianne Loven

Si te gustó esta historia, compártela con tus amigos y familiares.

 

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds