Hoy te presentamos un sorprendente vídeo que muestra a criaturas marinas tan extraordinarias que no parecen pertenecer a nuestro planeta.

Recientemente, el pescador Roman Fedortsov, de Murmansk, Rusia, publicó imágenes de asombrosos especímenes que “rescató” de las profundidades del mar de Barents.

En realidad, parecen verdaderos monstruos marinos de ojos brillantes, bocas gigantes y hasta de un solo ojo.

Efectivamente, los ejemplares que viven en las aguas heladas del Mar de Barents parecen surgidos de una película de terror, desde algunos ejemplares de ocho patas hasta otros con dientes filosos como una daga.

Cabe señalar que sus fotografías, además de causar asombro en la red, también han provocado indignación, puesto que los peces de aguas muy profundas mueren a causa del cambio de presión cuando los sacan a la superficie.

Por eso, muchos de los usuarios critican a Fedortsov por poner en peligro la vida de estos animales a cambio de un tuit viral.

Entre los especímenes que han caído en sus redes se encuentran halibuts, siluro, quimeras, estrellas, cangrejos y tiburones fantasma.

Los tiburones fantasma son una muy rara especie,  con una cabeza protuberante y una cola larga como una rata, sus ojos brillan cuando son expuestos a la luz.

En la oscuridad, parecen hundidos, como si estuviese muerto y así sorprenden a sus presas.

Curiosamente, algunas especies que ha logrado atrapar Fedortsov, aún no han podido clasificarse.

En el vídeo que dejamos a tu disposición, podrás observar esta muestra prodigiosa de la increíble variedad y riqueza de la naturaleza, que debería ser tratada con mayor respeto.

¿No te parece?

Ya sabes que nos encantaría conocer tu opinión.

videoPlayerId=68cc3456e

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más