Una madre orgullosa dio a luz a un bebé grande pesando 13 libras. Esta mamá lo hizo naturalmente sin ninguna intervención médica, como la anestesia.

Cuando la familia notó por primera vez que su bebé sería “un poco más grande de lo normal” en un ultrasonido de 20 semanas, no esperaba que sería mucho más grande que el promedio!

Dijeron, “Él se veía un poco grande”, Flaugher, la madre del bebé, le dijo a People. “Una partera hizo la medición y pensamos que tal vez sería como mucho un bebé de 10 libras”.

Pero después de que el bebé Finn naciera, una partera le dijo a la mamá que su hijo recién nacido era “demasiado grande” para pesarlo en su balanza.

“La balanza sólo subió a 12 libras, por lo que nuestra comadrona me miró y dijo: “No podemos usarla”, dijo la alegre madre.

Créditos: Facebook | Lauren Flaugher.

¡Flaugher estaba realmente sorprendida! Ella “pensó que la balanza estaba rota!”

El centro de nacimiento tuvo que encontrar una balanza mayor para medir el peso de Finn. “Pero, resulta que Finn pesó 13 libras al nacer, por lo que tuvieron que traer una balanza digital más grande”, dijo.

Captura de pantalla de YouTube  | Carol Eaton

Flaugher, de 29 años, de O’Fallon, Missouri, dio a luz a Finn, su segundo hijo, naturalmente, una forma cada vez más popular de dar a luz a los bebés sin el uso de la intervención médica, particularmente la anestesia, en Birth and Wellness Center, Un centro acreditado de nacimiento independiente con personal de enfermeras matrices certificadas.

Flaugher tardó 8.5 horas en dar a luz a su bebé gigante, pero con sólo 30 minutos de empuje. El marido de Flaugher, Joe, estaba allí sosteniéndole la mano durante todo el proceso.

“¡Me trajo helados cuando los quería!”, Dijo Flaugher. Y durante el empujón dijo: “¡Lo estás haciendo! ¡Va a estar aquí pronto!”

Créditos: Facebook | Joe Flaugher

El parto natural no es tan fácil, sobre todo con un bebé tan enorme. El truco, según Flaugher, es pensar en ello como una experiencia “intensa” en lugar de una “dolorosa”.

“Parte de la preparación para el parto natural no era pensar en ello como doloroso, sino intenso”, aconsejó. “Y fue muy intenso, me sentí muy consciente de lo que estaba pasando en mi cuerpo”.

Créditos: Facebook | Joe Flaugher

Después de que Finn naciera, tanto Flaugher como su marido no podían creer lo que encontraron.

“No podía creerlo cuando dijeron que pesaba 13 libras”, dijo a People. “Pensé que habían leído mal la escala, pensé, ‘Esto no es posible’, Joe pensó lo mismo.”

Flaugher recordó algo divertido acerca de ella dar a luz a un bebé grande. “Mi hermana también tenía hijos grandes, pero cuando Finn nació, se voltio hacia mí y me dijo: “¡Lauren, tú ganas!””

Créditos: Facebook | Joe Flaugher

Finn ha sido un bebé sano desde su nacimiento. “Su azúcar en la sangre era bueno y quería amamantar de inmediato y con frecuencia después del nacimiento”, dijo la madre agradecida. A las tres semanas de edad, ya pesaba 14 libras 2 onzas!

Este bebé feliz y saludable también es muy querido y adorado por su hermana de 3 años, Aurea.

“Es un bebé grande con tanto amor”, dijo Flaugher. “Nos sentimos muy bendecidos.”

Vea el video de abajo!

Share
Categorías: Uncategorized

Video