Realmente no se necesita mucho para introducir algunas piezas especiales y mejorar la organización en tu hogar. Unos pocos dólares, algo de inspiración y un poco de creatividad pueden ser muy valiosos.

Gastarías cientos o incluso miles de dólares si encargaras muebles a la medida para que se adapten perfectamente a tu espacio. Pero puedes hacer tus propios muebles en tamaño y color para encajar plenamente en tu ambiente y decoración.

¡Y no tienes que ser carpintero!

Una gran manera de agregar algunos detalles tu mismo a al hogar es usando cajas de plástico. Son apilables coloridas y súper baratas. Y hay tantas cosas diferentes que puedes hacer con ellas. Y ¡puedes conseguirlos por un dólar cada uno!

Aquí están 8 proyectos bricolagge utilizando creaciones plásticas:

1) Closet

Este asombroso armario portátil del cajón NO PODRÍA ser más bonito. Son pintados con spray en oro rosa, pegados, atados con cremallera y apilados. La fila superior usa bisagras, marcos para cuadros y alambre de pollo. ¡Tápalo con una barra de cortina y listo! La mayoría de las piezas son de la tienda del dólar. Obten el tutorial completo a continuación.

videoPlayerId=6e408bec4

Ad will display in 10 seconds

Fuente: Jay Munee DIY.

2) Estantes flotantes

Colócalos de la forma que elijas y fíjalos a la pared con una rosca para crear estos novedosos estantes flotantes. Puedes incluso pintarlos con spray de un color fresco.

Fuente: Béhance.

3) Estantería rodante para libros

Estas cajas fueron pegadas a una plataforma móvil para crear este estante de libros super cool.

Fuente: Pinterest.

4) Banco

Pegue algunas cajas juntas y rellene con una almohadilla para hacer este mini banco portátil con almacenamiento.

Fuente: My Desired Home.

5) Escritorio

Este escritorio fue creado a partir de unas cajas apiladas y pintadas que se remataron con un trozo de madera. Esta es la forma perfecta de crear un escritorio del tamaño exacto que necesitas.

Fuente: My Desired Home.

6) Estante/Vanidad

Esta adorable pieza traerá algo de organización a tu habitación y es multifuncional.

videoPlayerId=5d8ff33fc

Ad will display in 10 seconds

Fuente: Kelly Barlow Creations.

7) Almacenamiento de juguetes

Haz que sea fácil para los niños encontrar y guardar sus juguetes haciendo un organizador de juguetes con algunas cajas de plástico.

Fuente: Pinterest.

8) Estantería de baño

Este estante de baño fue hecho con cajones y marcos de cuadros, tiene un soporte para rollos de papel higiénico y ganchos para colgar cosas como esponjas. Tiene espacio suficiente para guardar tus toallas, cepillos y más. La mayor parte de esto fue construido con artículos encontrados en la tienda del dólar.

videoPlayerId=382b5d47b

Ad will display in 10 seconds

Fuente: Kelly Barlow Creations.

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds