Incluso la madre no podía creer lo adorable que fue el encuentro entre su bebé y su mascota bulldog. Fue un momento para siempre. Los dos pequeños estaban tendidos en el suelo, acurrucados tan felices como podían. El niño pequeño estaba contento de quedarse quieto mientras apoyaba su cabeza en el abrigo de piel del perro.

El bulldog esperó la oportunidad perfecta para mostrar lo mucho que le gustaba tener al bebé como nuevo mejor amigo.

Fuente: Youtube.

Los dos en silencio escuchaban la música de Frank Sinatra. En compañía de tu mejor amigo, sabes que a veces el silencio lo dice todo. El niño llamado Lucca y su peluda mascota Paje decían a su manera: “Te amo, amigo”. Mamá estaba allí para capturar el momento.

Claramente se sentían felices, cómodos y seguros. Ser testigo de este momento tan especial le demostró a mamá que ya han creado confianza mutua. El bulldog se ganó una estrella de oro en el momento en que demostró lo cariñoso que podía ser.

Fuente: Youtube.

Proporcionar un lugar seguro para su bebé ya significaba mucho, pero entonces Paje hizo algo que derritió el corazón de mamá. Se aseguró de que Lucca estaba firme, y procedió a levantar su pata en el aire.

Fuente: Youtube.

Cuando una familia tiene la suerte de tener un perro como mascota como parte de la familia, es común que esos perros reciban amor y cuidado a cambio de su lealtad. Este fue sin duda el caso de esta joven familia.

El perro trajo tanta alegría al corazón de la madre, y tanto amor al niño que no querrás perderte el dulce momento capturado en el video.

Fuente: Youtube.

¡Y no te olvides de compartir este tierno momento!

videoPlayerId=b92a2ab66

Ad will display in 09 seconds
Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds