Fue una gran sorpresa para una madre de Indiana ser visitada inesperadamente por su hijo soldado y su esposa durante las vacaciones. Pero después de ver lo que sostenía su nuera en sus brazos, estalló en lágrimas de alegría.

Eva Goeb, de 52 años, oyó un golpe en la puerta.

Era su hijo militar y su nuera, habían venido sin anunciarse y habían planeado secretamente quedarse con la familia en Navidad. Pero cuando Eva dobló la esquina para conocer a la joven pareja, recibió su segunda sorpresa cuando los vio, de hecho, se sintió abrumada por la alegría.

© Captura de pantalla de YouTube | ShickyBalboa.

Es obvio que al ver a su nuera, Miranda, acunando a un bebé recién nacido, una nueva incorporación a la familia de la que Eva no tenía ni idea, la puso muy contenta.

“Ocultamos nuestro secreto durante casi 10 días antes de que pudiéramos volar a casa”, dijo Miranda a WTHR.

Eva, que vive en Franklin, contó que su esposo solo le dijo que su hijo, Donny Goeb, y su nuera estaban en la puerta de entrada, pero no se anunció nada sobre un bebé recién nacido.

© Captura de pantalla de YouTube | ShickyBalboa.

“Me quedé estupefacta”, dijo Eva a ABC News. “Acababa de experimentar un torrente de emociones y pensamientos que pasaron por mi cabeza”.

Donny captó en la cámara el increíble momento en que una abuela llena de alegría conoció a su nueva nieta. Saltando y brincando de alegría, la nueva abuela rompió a llorar mientras acunaba a la bebé de 2 semanas, Melissa Faith, apodada Lily. El video de la conmovedora reacción de Eva ha sido visto por más de 10.7 millones de personas en YouTube.

Donny y Miranda han sido una familia dual de la Fuerza Aérea desde 2008. Después de que Miranda se retiró en septiembre de 2015, la pareja decidió formar una familia y comenzó el proceso de adopción mientras Donny, un oficial militar en servicio activo, permaneció en JB Pearl Harbor Hickam en Hawaii.

“Elegimos no contarle a nuestras familias debido a tantas incógnitas”, dijo Miranda. “Queríamos proteger nuestros corazones y los suyos. Estábamos dando un gran salto de fe. Una vez que la bebé Lily fue colocada oficialmente con nosotros, para convertirse en nuestra hija, decidimos que no era el tipo de noticias que se compartirían por teléfono”.

Ilustración – Getty Images | SanyaSM.

La pareja también realizó una visita inesperada a la familia de Miranda durante las vacaciones. Estaban tan sorprendidos de verlos y conocer a su nueva hija.

“Ninguna de nuestras familias pensó que íbamos a volver a casa para Navidad, mucho menos traer un bebé”, dijo Miranda. “Se sorprendieron y enamoraron al mismo tiempo”.

Ilustración – Getty Images | Diego Mariottini / EyeEm.

“Estamos muy bendecidos por Lily, sus padres biológicos y nuestras familias”, agregó. “Será una gran Navidad para recordar”.

¿Quieres ver la reacción de la abuela por ti mismo? Mira el video a continuación:

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ads will display in 00:10 seconds