De los muchos desafíos en la vida, la crianza de un niño es especialmente difícil.

Se necesita mucho amor incondicional y paciencia para hacer un buen trabajo. Incluso cuando tus hijos simplemente están siendo ellos mismos y corriendo alrededor, puede ser difícil seguirles el paso ya que tienen mucha más energía que los adultos.

Aunque hay libros para padres y otras personas a las que les puedes pedir consejos, aprender a ser un buen padre es un proceso difícil. Aunque muchas de las habilidades importantes necesitan aprenderse por sí solas, todavía hay trucos y consejos menores que pueden facilitarte el proceso.

Teniendo eso en cuenta, aquí tienes 20 de los mejores consejos para facilitarte la vida como padre.

1. Usa separadores para que tus hijos estén tranquilos en el asiento trasero.

¿Tus hijos se ponen fastidiosos cuando los llevas a hacer mandados? Trata de usar cartón u otro material ligero para mantener los asientos separados. Como dice el viejo dicho: ojos que no ven, corazón que no siente.

2. Usa protección auditiva para cuidar a tus hijos en los conciertos.

Fuente:reddit.com/decestor

Si eres un gran fanático de la música, puedes tener dificultades para mostrarles a tus hijos las cosas que te gustan sin dañar su oído. Para tenerlos a tu lado, ¡utiliza unos auriculares de alta resistencia para protegerlos! (También: atar el cabello alrededor de tu hijo para mantenerlo en tus hombros es una ventaja adicional).

3. Usa una sábana ajustada en la playa para evitar la arena.

Fuente:http://teamjohnson1.blogspot.lt/

Aunque un viaje a la playa es divertido para toda la familia, mantener las cosas limpias y ordenadas es difícil. Cuando sólo usas una manta de playa, es probable que la arena se acumule en todas partes. En vez de eso, usa una sábana ajustada envuelta alrededor de algunos objetos más pesados para crear una pared.

4. Usa un rollo de papel de estraza para que tus hijos puedan dibujar en las paredes.

Fuente:reddit.com/agnstdgrain

No hace falta decir que los niños tienen mucha energía creativa que siempre quieren sacar. Esa sobrecarga de energía a veces puede llevar a que los niños rayen las paredes. Para ayudarles a sacar su energía de una manera constructiva, usa un rollo de papel de estraza, papel madera o papel kraft en la pared para que no dañen la casa.

5. Engaña a tus hijos para que tomen su medicina con una lata de refresco.

Fuente:reddit.com/bsurfn2day

Obviamente, este truco está limitado a los niños que son un poco más pequeños. Aún así, hacer que tus hijos piensen que están tomando refrescos en lugar de medicamentos algunas veces puede ayudar a que el proceso sea más fácil.

6. Cuando crezcan, convierte las cunas en escritorios para jugar.

Fuente:http://alittlelearningfortwo.blogspot.lt/

Comprar una cuna (o cunas, según el caso) es caro y en poco tiempo ya no las puedes usar. Para sacarles más provecho, conviértelos en un área para que tus hijos jueguen y expresen su creatividad.

7. Usa un guante con peso para calmar a tu bebé para que duerma cuando necesites descansar.

Fuente:reddit.com/

Los bebés son muy exigentes cuando son pequeños, especialmente cuando es hora de dormir. Aunque la estrategia ideal sea que tú mismo los mimes, esto puede ser agotador cuando también necesitas dormir. Para asegurarte de que se queden dormidos, trata de llenar un guante con frijoles u otra cosa liviana y ponlo en la espalda del niño para que se sienta seguro mientras duerme.

8. Usa cajas de cartón viejas para que usen su creatividad.

Fuente:berrysweetbaby.blogspot.lt

Como se mencionó, mantener a tus hijos entretenidos mientras no rayen las paredes es una tarea difícil. Para ello, considera dejarlos jugar en una caja de cartón vieja donde puedan colorear en todas las superficies (con tu supervisión, por supuesto).

9. Usa un reloj con código de colores para enseñarles cómo organizar su tiempo.

Una de las partes más difíciles de ser adulto es aprender a aprovechar el tiempo de manera efectiva. Muchos de nosotros no aprendemos estas habilidades cruciales hasta que somos mucho mayores. Para que tus hijos estén preparados, considera usar un sistema con código de colores en el reloj para enseñarles la importancia de un horario.

10. Si juegas videojuegos, mantén a tus hijos involucrados con controles desenchufados.

Fuente:reddit.com/somecallmemike

Los padres necesitan un poco de tiempo libre de vez en cuando. Para algunos, eso significa jugar videojuegos. Sin embargo, el problema es que estas consolas son muy interesantes para los niños pequeños. Para permitirles participar, dales controles que no tengan pilas o estén desconectados para que puedan unirse a la diversión.

11. Cubre la cuna de tu bebé con una manta para mantenerlos alejados de los mosquitos.

Fuente:littlebabywatson.com

Aunque puedes tener una cuna al aire libre portable para tu bebé cuando estás arreglando el jardín, no siempre protege de todos los peligros del mundo. Cubre la parte superior con una manta para proteger a tus hijos contra los insectos y la luz solar directa.

12. Convierte la búsqueda de objetos perdidos en un juego para que te ayuden a encontrarlos.

Fuente:instagram.com/ruby1508

En una casa con mucho movimiento, algunas cosas importantes pueden perder. Como todos los padres saben, los niños están más que felices de jugar contigo. La próxima vez que pierdas algo importante, aprovecha su creatividad para que te ayuden a encontrar las cosas que estás buscando en un juego.

13. Pon pintura de relieve en la parte de abajo de los calcetines para evitar que se resbalen en los pisos lisos.

Fuente:www.iammommahearmeroar.net

A los niños les gusta correr en la casa, y a veces pueden resbalarse y caerse. Por más que intentemos detenerlos, nuestras estrategias no siempre funcionan. Para ayudarlos, usa pintura de relieve para decorar la parte inferior de los calcetines y así proporcionar un poco más de tracción.

14. ¿Necesitas mantener ocupado a tu pequeño? Pídele que pinte las cercas con agua.

Fuente:instagram.com/macshona

Es difícil mantener a nuestros hijos ocupados cuando estamos trabajando en el jardín, especialmente porque quieren ayudar. ¿Cómo resolverlo? Dale una brocha de pintura y un balde de agua y haz que pinte la cerca.

15. Usa tubos flotadores para piscina para cubrir los resortes del trampolín.

Fuente:reddit.com/BobbyDOL

Finalmente, cualquiera que tenga un trampolín sabe qué tan espantosas son estas cosas cuando se trata de niños. Para una protección extra, envuelve los resortes en tubos flotadores de espuma para piscina y así mantener a tus hijos a salvo.

No te olvides de COMPARTIRLO con tus amigos y familiares.

Fuente:Bored Panda.

Share
Categorías: Uncategorized

Video