Un crucero Royal Caribbean recientemente regresó a Florida después de que cientos de sus pasajeros se enfermaron debido a una enfermedad gastrointestinal. Según varios informes, se registraron 332 casos durante el crucero de 5 noches.

Esto ha sido confirmado oficialmente por Owen Torres, portavoz del Royal Caribbean. También destacó que se trataba de un pequeño porcentaje (5,99%) en comparación con los más de 5.000 pasajeros y tripulación a bordo del barco IIndependence of the Seas.

332 pasajeros sufrieron enfermedades estomacales mientras estaban a bordo del barco Independence of the Seas.

 

Fuente: Facebook.

Owen Torres compartió:

“Los afectados por la enfermedad pasajera fueron tratados por los médicos de nuestra embarcación con medicamentos sin prescripción y esperamos que todos nuestros pasajeros se sientan mejor pronto”.

La causa de la enfermedad permanece indeterminada en este momento.

 

Fuente: Facebook.

En una entrevista, Tracy Flores, madre de un niño de 15 años que se enfermó durante el viaje, describió lo que ella presenció exactamente.

Ella dijo:

“Fue aterrador. Sólo la cantidad de gente que entraba al mismo tiempo con vómitos y diarrea y que lucían horrible”.

Mientras tanto, algunos pasajeros creen que el número de personas enfermas a bordo fue significativamente más alto que lo que reportó el Royal Caribbean.

Mira el video breve aquí:

Marsha Homuska, uno de los pasajeros dijo:

“Hablamos con mucha gente que dijo que estaban demasiado enfermos como para llegar a la clínica”.

A partir de este reporte, Owen se ha asegurado de que Royal Caribbean ya está “tomando medidas como procedimientos sanitarios intensivos para minimizar el riesgo de cualquier problema adicional”, y que el crucero “se someterá a procedimientos especiales de higiene antes de partir en su próximo crucero”.

También añadió:

“Incentivamos a nuestros huéspedes y tripulación a lavarse las manos con frecuencia, lo que los expertos en salud recomiendan como la mejor defensa contra los virus estomacales, que cada año afectan a 300 millones de personas en todo el mundo”.

Consulta esto para obtener información adicional:

Si esta historia te inspira, por favor compártela para difundir el mensaje

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds