Esta pareja de Melbourne comenzó un programa de dieta cuando los médicos les dijeron, pierdan peso o tengan riesgo de muerte. Ambos se sometieron a cirugía de manga gástrica y juntos perdieron ¡390 libras!

Cuando Chantelle conoció a su marido, Grant Fleming, pesaban 140 kg y 195 kg, respectivamente. Su estilo de vida poco saludable llevó a un aumento sustancial en el peso desde entonces. En su peor momento, ambos pesaban alrededor de 390 kg.

Chantelle y Grant trataron la comida como un escape de sus problemas. “Grant siempre tuvo un problema con la comida, así que juntos éramos un terrible combo”, dijo Chantelle al Daily Mail.

“Se intensificó cuando nos mudamos juntos”, dijo. “Nos gustaría pedir comida para llevar dos veces al día, pasabocas de chocolate y pasteles de tamaño familiar. Comer juntos era lo nuestro, lo disfrutamos tanto que compramos una nevera más grande para mantenernos al día con nuestros insaciables apetitos”.

Estos hábitos alimenticios no saludables facilitaron un aumento de peso, y su salud comenzó a fallar también.

“Un día me senté en mi escritorio en el trabajo y me sentí mareada. Yo estaba sorprendida, así que fui a ver a mi médico de cabecera, con la esperanza de que me dieran algunos antiinflamatorios para aliviar mi malestar”, dijo Chantelle. “Pero ella me dijo que la única decisión era perder peso o morir”.

Esta fue una llamada de atención para la pareja y decidieron que su estilo de vida tenía que cambiar. La pareja hizo un pacto para apoyarse mutuamente durante todo el viaje a la pérdida de peso y una mejor salud.

Ambos se sometieron a una cirugía de banda gástrica, lo que ayuda a limitar la cantidad de alimentos que una persona puede comer antes de sentirse lleno. Después de la operación, se mantuvieron alejados de las comidas rápidas y comenzaron a incluir batidos saludables en su dieta.

Su transformación después fue increíble. Juntos, perdieron 200 kg. Grant bajó a 110 kg y Chantelle ahora tiene 91 kg.

Emocionada con su logro, escribió en Instagram: “Miro hacia atrás los cambios que ambos hemos hecho, física, mental y emocionalmente y no podría estar más orgullosa”.

La pareja había mantenido su voto de apoyo mutuo. Chantelle compartió: “No podría pedir más contigo siempre a mi lado. Nunca dejó de mostrar su amor por mí, implícita y explícitamente.

Share
Categorías:Historias

Video