Beyoncé dio su voz a una nueva versión de ‘Mi Gente’, el éxito global de J Balvin y Willy William.

La estrella canta en español, francés e inglés en la canción – que se está lanzando para la caridad.

“Estoy donando mis ingresos de esta canción a organizaciones de beneficencia de socorro de huracanes para Puerto Rico, México y las otras islas del Caribe afectadas”, escribió Beyonce en su página de Instagram.

La canción registró más de 100.000 visitas en YouTube en solo 30 minutos.

Beyoncé menciona a las víctimas del reciente terremoto y huracanes en la letra, cantando: “Levante a su gente / de Texas a Puerto Rico / islas Dem a México”.

Pero también se toma un momento para tratar el tema candente de su propia fama: “Puedo ser una bestia o puedo darte emoción / Pero por favor no cuestiones mi devoción / He estado dando a luz a estos odiadores porque yo soy fértil”.

Mi Gente ya ha sido un gran éxito en todo el mundo, llegando a estar entre los cinco primeros en el Reino Unido a principios de este mes.

Incluso antes de la crisis humanitaria en México y el Caribe, la canción era un llamado de reunión para la unidad en un tiempo de división.

En el remix, la estrella colombiana J Balvin conserva su letra original “Mi música no discrimina a nadie”.

“La música tiene que ser una herramienta para unir a la gente, para mantener a la gente unida”, dijo a la BBC en agosto. “No importa la raza, el idioma, la cultura, así que eso es lo que estoy diciendo cuando canto esa línea”.

J Balvin es una de las estrellas más grandes de América Latina / UNIVERSAL MUSIC LATIN

Muchas estrellas pop han llegado a ayudar a las víctimas de los huracanes Harvey, Irma y María y el terremoto en México.

El rapero Pitbull fue elogiado por enviar su avión privado a Puerto Rico, a causa del huracán, para transportar a los pacientes de cáncer a Estados Unidos; mientras que Jennifer López se ha unido a su ex marido Marc Anthony para crear Somos Una Voz, “una alianza de artistas que trabajan juntos para llevar rápidamente comida, refugio, medicina, electricidad y las comunicaciones a los necesitados”.

Lin-Manuel Miranda, compositor de Hamilton y Moana, también está grabando un sencillo de caridad y tuiteó imágenes del estudio el jueves por la noche.

Mientras tanto, el marido de Beyoncé, Jay-Z se unirá a Chris Brown, Cardi B, Daddy Yankee, DJ Khaled, Jennifer López, A $ AP Ferg, Quinta armonía, Iggy Azalea y otros en un concierto benéfico en Brooklyn el 17 de octubre.

Y Bruce Springsteen ha lanzado una edición especial del álbum en vivo, con todos los ingresos beneficiando al fondo de Socorro de Huracanes de MusiCares, que ayudará a los afectados por los huracanes en Houston y Florida.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds