En la pequeña ciudad de Cesena, en el norte de Italia, un hombre fijó una meta para conseguir que su banda favorita tocara en su ciudad natal. Después de algunas llamadas telefónicas y mucha organización, estaba dispuesto a hacer su plegaria.

Fabio Zaffagnini soñaba con poder ver a los Foo Fighters en vivo, pero sabía que había una posibilidad increíblemente pequeña de que actuaran en Cesena, una ciudad que normalmente lucharía por conseguir artistas globales para actuar allí.

Con esto en mente, sabía que iba a ser un estiramiento, así que decidió ponerse un poco creativo. Se puso en contacto con tantos músicos italianos como pudo para colaborar en una de las más grandes sesiones que pudiera crear.

Su objetivo era reunir a los músicos para interpretar el himno clásico de Foo Fighter, Learn To Fly. Después de muchos ensayos y planificación, se creó el escenario metafórico y nació el Rockin1000.

Los 1000 músicos de la banda se volvieron virales con la actuación, alcanzando más de 38 millones de visitas en YouTube. Mira el video de abajo para ver su increíble representación.

Los esfuerzos dieron sus frutos cuando Dave Grohl vio el video y lloró. Superados por la emoción de su espectacular interpretación de su canción, los Foo Fighters decidieron terminar la gira en su pequeño pueblo de Italia como agradecimiento a todos los músicos que participaron.

La banda se conmovió por todo el esfuerzo de los fanáticos y músicos italianos que participaron, y tocaron toda la noche como agradecimiento y felicitaron a Fabio por su inspirador tributo.

Gracias al poder de la música, la banda Rockin1000 ha llenado una arena tocando covers de rock clásico. Ahora se acreditan a sí mismos como la banda de rock más grande del mundo.

Míralo a continuación y COMPÁRTELO si lo disfrutaste

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds