El momento espeluznante en el que una mujer sostenía una enorme araña lobo en sus manos mientras llevaba cientos de crías en movimiento quedo grabado en cámara.

Lisa Van Kula Donovan tuvo la suerte de acercarse a una araña lobo y a sus bebés, publicando el video en Instagram el martes.

El increíble video la muestra parada tranquilamente en las yemas de los dedos de la Sra. Lisa con sus bebés amontonándose sobre su espalda mientras se movían, antes de correr hacia el césped.

videoPlayerId=21ccf4593

Ad will display in 09 seconds

The creepy moment a woman held a huge wolf spider in her bare hands (pictured) as it carried hundreds of moving baby spiders was caught on camera

“Una de las cosas más geniales que he llegado a ver de cerca”, escribió ella.

Le puse en un buen lugar y la rodeé de protección contra cualquier cosa.

“Está de vuelta en su entorno y estoy segura de que pasará a pastos más verdes”.

La araña lobo es conocida como una madre cariñosa que es única por la forma en que llevan sus huevos.

El saco de los huevos, un globo de seda redondo, está unido al hilador en el extremo del abdomen, permitiendo que la araña lleve a sus bebés no nacidas con ella.

El abdomen debe mantenerse en una posición elevada para evitar que la caja de huevos se arrastre por el suelo. Sin embargo, a pesar de esto todavía son capaces de cazar.

Self-confessed

Lisa Van Kula Donovan fue lo suficientemente afortunada como para acercarse a una araña loba y a sus bebés (en la foto).

Una vez que los huevos eclosionan, la araña lobo lleva a sus bebés en su espalda durante varios días.

Estas arañas pueden ser encontradas en una variedad de hábitats tanto en la costa como en el interior, y son típicamente inofensivas a menos que sean provocadas.

El video, publicado a principios de marzo, ha recibido miles de visitas y mucha gente ha exclamado lo “genial” que fue el video.

The incredible video shows the wolf spider standing calmly on Ms Donovan

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds