Kratu, el perro rescatado se divirtió mucho el fin de semana cuando participó en la Exposición Canina de Cruceros en Birmingham, Inglaterra.

Solo quería pasar un buen rato, así que destruyó por completo el curso de agilidad, en el sentido de que no siguió muchas de las reglas. Pero sigue siendo una leyenda.

El perro fue adoptado por la propietaria Tessa, que inscribió a can en el evento para representar el refugio de animales Wood Green.

Así que el evento comienza y él hace un salto antes de salir corriendo a hacer su propia cosa por un rato, lo que incluye un montón de olfateo. Kratu entonces fue a saludar a algunos de los miembros del equipo (uno, que obviamente es una persona de gatos por lo que parece) antes de regresar al curso y hacer algunos saltos más impresionantes.

Kratu, de cuatro años, también ladró emocionado a la multitud, lo que supongo que se traduce en: “Me encanta la atención”. Entonces Kratu ignoró por completo el obstáculo de la trama. Con esto, quiero decir que entra y sale por el mismo lado de un túnel antes de intentarlo de nuevo. Pero es el esfuerzo lo que importa, después de todo.

En resumen, Kratu se divirtió muchísimo y se ganó completamente a la audiencia y a los comentaristas.

Como dijo el comentarista: “No podría importarle menos”.

Si se siente triste, mira el vídeo, seguramente le pondrá una sonrisa en la cara.

Have you

videoPlayerId=7416c1150

Ad will display in 09 seconds
ever seen a dog so happy before?

 

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más