Es considerado uno de los mejores actores de Hollywood, mismo que ha realizado un sinfín de películas de las cuales la mayoría se han vuelto un éxito total. Hablamos nada más y nada menos que de Sylvester Stallone, quien nació el 6 de julio de 1946 en Hells Kitchen, Nueva York.

Pasó gran parte de su niñez viviendo en Washington junto a su familia, en su adolescencia se mudó a Florida para estudiar en la Universidad pero luego terminó mudándose a Nueva York.

Durante los años 70 Sylvestre Stallone pasó por una de las etapas más difíciles de su vida, cada día luchó por sobrevivir, incluso llegó a dormir tres semanas en una estación de autobuses hasta que le llegó la oportunidad de participar en una película pero esta era de contenido erótico.

Años más tarde ganó un premio por la interpretación y creación de Rocky. La película que se realizó con poco presupuesto pero que se volvió muy famosa, incluso ganó tres Oscars.

Después de haber tenido tanto éxito con Rocky, Stallone siguió escribiendo cuatro películas más sobre el boxeador.

Después de que se convirtió en toda una celebridad, los ojos de todo el mundo se pusieron sobre su vida privada, incluso en la actualidad continúa siendo así. Sylvester Stallone tuvo cinco hijos en tres matrimonios diferentes. Por desgracia su primer hijo llamado Sage murió en el año 2012.

Sus tres hijas menores: Sophia, Sistine y Scarlet, han crecido y se han convertido en unas hermosas mujeres, las tres trabajan como modelos profesionales.

Estas son algunas de las fotografías de las de las tres hermosas jovencitas, seguramente Sylvester es un papá muy celoso, ¡mira por qué!

Wikimedia / Towboy

Cuando tenía 28 años Sylvester Stallone se casó por primera vez y tuvo dos hijos, Sage y Seargeoh.

Tiempo después se volvió a casar con la actriz y modelo Brigitte Nielsen, pero desafortunadamente el matrimonio duró dos años.

Instagram / jenniferflavinstallone

En 1997 se casó por tercera vez con Jennifer Flavin con quien tuvo tres hijas, Sophia, Sistine y Scarlet.

Instagram / jenniferflavinstallone

En la actualidad estas jovencitas se han convertido en hermosas mujeres, incluso se dedican al modelaje profesional.

Instagram / officialslystallone

Durante la entrega de los Golden Globe de este año, se honró a las hijas de Stallone, incluso las nombraron Miss Golden Globe.

Instagram / jenniferflavinstallone

Aunque todavía son muy jóvenes tienen muchas ambiciones sobre su vida profesional.

Instagram / jenniferflavinstallone

Sophia recientemente fue nombrada juez del programa de televisión “Project Runway”. Junto a su hermana Sistine ha participado en una campaña de Dolce & Gabbana.

Instagram / officialslystallone

Las tres chicas participaron este verano en Harpers Bazaar Australia.

Instagram / officialslystallone

Sofia y Sistine asistieron a University of Southern California y Scarlet aún sigue en el bachillerato.

Instagram / officialslystallone

Desde luego que Stallone está muy orgulloso de sus tres hijas.

El actor publicó esta fotografía de sus preciosas hijas llamándolas ¨rosas¨.

Instagram / officialslystallone

Pero al igual que Stallone, la madre de las jóvenes también está muy orgullosa de ellas, incluso su cuenta de Instagram está llena de fotografías de las tres chicas presumiendo lo talentosas y lo hermosas que son.

Instagram / jenniferflavinstallone

Es agradable ver como las tres hemanas se aman y se apoyan, pero también es muy lindo ver como toda la familia está unida y crecen juntos.

Instagram / jenniferflavinstallone

Claramente las tres jóvenes han heredado el talento y los ojos de su padre.

No cabe duda que realmente son hijas de él pues tienen muchos de sus rasgos ¿no crees? 

Instagram / jenniferflavinstallone

¿Verdad que sus hijas son muy hermosas? 

Comparte con tus amigos este contenido para que también conozcan a las hermosas hijas de Stallone. No olvides seguir apoyando nuestra página con un like. Esperamos tus comentarios.

Fuente consultada: likemag/Newsner

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds