La Competencia Americana de guerreros Ninja es en serio uno de los programas más geniales que hay en la televisión en este momento.

No tengo la resistencia para correr en línea recta durante más de 30 segundos, así que no sé cómo la gente corre a través de estas carreras de obstáculos de “nivel ninja”.

Tienen que saltar, saltar, escalar, y eso no incluye los obstáculos que literalmente están tratando de derribarlos todo el tiempo.

Fuente: Instagram

Taylor Jo, de 10 años, que se hace llamar @sweetninjagirl en Instagram, es una maestra de los obstáculos. Puede que sea joven, pero eso no le impide dejar a la gente impresionada.

Taylor quería poner a prueba sus habilidades, así que retó a su entrenador a un curso. ¡Quizás ella debió haber tenido cuidado con él!

Fuente: YouTube

En el video, puedes verla y a su entrenador empezando en la misma marca, pero en segundos Taylor se le adelanta y luego lo deja totalmente atrás.

El video se ha vuelto viral desde que fue filmado por primera vez en marzo de 2018. Después de ser compartido en la cuenta de Facebook de Yahoo, así como Kids Are Awesome, el video tiene más de 30 millones de visitas en la plataforma de medios sociales.

Además de todos esos puntos de vista, tiene 11.000 reacciones, 36.000 gustos y 1.000 comentarios. ¡La gente ama a Taylor!

Fuente: YouTube

Un comentarista de Facebook bromeó acerca de que esto era una competencia:

“¿Se suponía que iba a correr con ese tipo porque seguro que desapareció y se quedó atrás después de cinco segundos y no ha sido visto desde entonces? La leyenda dice que aún está terminando el curso”.

Pobre entrenador, ¡quizás la próxima vez sea capaz de seguirle el ritmo!

Fuente: YouTube

Un usuario de Facebook diferente quería saber dónde encontrar un gimnasio como éste:

“¿Dónde se pueden encontrar gimnasios con este tipo de instalaciones para niños?”.

Cuando era niño, me hubiera encantado jugar en un gimnasio como este. ¡Todavía estaría interesada como adulta!

Fuente: Instagram

Otro usuario de Facebook sintió que Taylor tenía un poco de otra experiencia que la ayudó a tener éxito:

“¡Esta chica tiene habilidades! Parece que tiene un poco de experiencia en gimnasia. ¡¡¡¡Gran trabajo!!!!”.

¿Qué piensas de las habilidades de Taylor? Espero que la veamos en American Ninja Warrior en unos años. ¡Sería capaz de llegar hasta el final en la competencia!

Fuente: Instagram

Taylor (o sus padres que administran su cuenta) comparte videos de todos sus entrenamientos y carreras de obstáculos. Participó en su primera competencia de guerreros ninja en 2017 y se esfuerza por seguir haciendo más.

¡Puedes seguir a Taylor en Instagram para ver más de sus videos!

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares en Facebook.

videoPlayerId=2a41c826e

Ad will display in 10 seconds

Fuente: Youtube

Share
Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds