Cuando piensas en un cantante de ópera, piensas en un hombre o una mujer maduros cantando en un escenario con una gran peluca y un traje elaborado. Bueno, esta niña de 9 años está a punto de cambiar tu impresión de cómo es un cantante de ópera.

Amira Willighagen, de 9 años, de Holanda, ha cautivado a la gente de toda Holanda con su impresionante voz y es fácil ver por qué. Después de entrar y ganar, Holland’s Got Talent, la joven cantante ha pasado de éxito en éxito, cautivando a la gente con su increíble voz.

En el siguiente vídeo, Amira fue invitada a actuar en un especial de Navidad organizado por Max, Maakt Mogelijk, un programa de televisión holandés. La jovencita logró conmover a la gente hasta las lágrimas con su perfecta interpretación de “O Holy Night” (“O noche santa”).

Vistiendo un vestido rojo festivo, complementado con una capa de piel blanca, Amira se ve cada centímetro como una estrella, ya que toma el escenario con confianza y canta hermosamente la famosa canción de Navidad. Su voz se eleva a los cielos mientras ella domina la sala y da escalofríos a todos los presentes. El público está absolutamente cautivado por su increíble talento.

Y la joven niña no solo tiene la voz de un ángel, sino que podría ser un ángel disfrazado. Amira ha fundado una organización benéfica y donó la mitad de sus ingresos para construir un patio de recreo para los niños que viven cerca de la familia de su madre. ¡Qué niña tan generosa!

La actuación de Amira es impresionante, ya que su voz se desliza a través de la canción. Justo cuando piensas que su voz no puede llegar más alto, ella alcanza nuevas alturas con facilidad. Ella ciertamente tiene un talento increíble y es genial verla usar su talento para ayudar a otros.

Mira el video por ti mismo y prepárate para escuchar una de las versiones más hermosas de “O Holy Night” que hayas escuchado. Si amaste la actuación de Amira tanto como nosotros, siéntete libre de compartir tus pensamientos en los siguientes comentarios y compartir su talento con el mundo.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds