El Chef JunsKitchen de YouTube es uno de los más creativos del mundo. Le encanta pasar sus días probando y haciendo nuevas recetas para sus felinos cada vez que tiene la oportunidad. ¡Recientemente, hizo algo por lo que los gatos se volvieron absolutamente locos!

¡Los gatos de Jun fueron invitados a una deliciosa comida de sushi casero! Usó todos los ingredientes saludables para gatos, desde atún y pechuga de pollo hasta espinacas con mostaza y caldo de bonito. ¡Suena y se ve tan bien que no podemos evitar estar celosos!

¡La paciencia mientras cocina las deliciosas exquisiteces es una leyenda! Él corta cuidadosamente los ingredientes, y los muele en una pasta usando nada más que su cuchillo y su tabla de cortar.

Después de que lo hace todo pequeño, ¡lo cocina! No se limita a tirarlo en una sartén, sino que utiliza tela de queso y agua para cocer al vapor los alimentos, conservando todos los beneficios para la salud que pueda sin tener que añadir nada que los gatos no deberían tener.

Cuando termina de cocinar, llega el momento de preparar el sushi. Trabaja cuidadosamente para armarlo, sin vacilar mientras compone lentamente la deliciosa comida para sus felinos.

Cuando llega el momento de dar el delicioso sushi, ¡no pueden esperar! Ellos tratan impacientemente de sentarse mientras la comida es colocada frente a ellos y la devoran tan rápido como pueden.

videoPlayerId=a3fc0e8af

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds