La forma en que críes a tu gatito determinará en gran medida su naturaleza de cuando sea adulto. Lo que hace cuando es pequeño, lo seguirá haciendo de grande. Así que, empieza con tus mejores intenciones.

Digamos que te gusta cómo trepa por tu cuerpo y se sienta en tus hombros. Pero al permitir que se comporte así, pierdes cualquier razón para enfadarte con tu mascota cuando, habiéndose convertido en un gato pesado y adulto, quiera hacer lo mismo.

Es mejor encargarse de estas acciones desde el principio. Esto también se aplica a la práctica de ciertas cordialidades, como por ejemplo, el intercambio de amor y afecto con ustedes mismos. Mira cómo este gato pone los ojos en el dueño tratando de sacudir las patas.

Este es el momento divertido en que se negó a estrechar la mano de su dueño al este de China. El video, captado en la ciudad de Ma’anshan en la provincia de Anhui el 20 de marzo, lo muestraretrayendo sus patas y volteando la cabeza hacia el otro lado cuando su dueño intenta estrechar la mano del felino.

videoPlayerId=dabc9b2d5

Ad will display in 09 seconds

Fuente: Rumble > Cats & Kittens.

A pesar que intentamos hacer algunos buenos comentarios sobre la forma correcta de criarlos, solo estábamos bromeando al decir que éste está siendo arrogante. Este es el comportamiento típico y, si le preguntas a los verdaderos amantes de los gatos, sabrás que también es un signo de amor y afecto. ¡Larga vida a los gatos!

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação