Un mago reveló verdaderos milagros a través de sus trucos de magia para una audición. ¡Él impresionó a los jueces y a todos en la audiencia!

Marc Spelmann es un mago cuyo objetivo es ayudar a la gente a experimentar la magia real. Pero sabemos que es realmente un milagro de Dios. Tienes que ver su actuación.

Fuente:  Youtube/Britain’s Got Talent.

Marc audicionó para “Britain’s Got Talent” con algunos trucos de magia. Usó una caja de lápices de colores, el cubo de Rubik, una baraja de cartas de animales y un libro. Hizo que un juez seleccionara un crayón y ese juez seleccionó uno rojo. Luego le pidió al siguiente juez que escogiera un animal de las cartas y ella escogió un pingüino. El juez que tenía el cubo de Rubik hizo un patrón al azar.

Y fue entonces cuando Marc reveló la verdadera magia de sus trucos. A su esposa le diagnosticaron cáncer mientras estaba embarazada de su bebé. Estaban tan preocupados por la supervivencia de su bebé a través de la quimioterapia. Pero se les dio un milagro. ¡Su hija, Isabella sobrevivió! Y nació el 23 de diciembre de 2015.

Todos los trucos de magia que hizo para los jueces estaban asociados con su hija. Su hija solo dibujaría con un lápiz de color que es el rojo. Y no se iba a la cama sin abrazar su juguete favorito, que era un pingüino. Y le gusta jugar con las cosas de su papá y mezclar el cubo de Rubik.

Pero había una cosa más. Preguntó qué palabra marcó Simon en el libro que Marc le dio. Dijo que marcó con un círculo un “sombrero”, que fue la misma palabra que dijo su hija en un video cuando le preguntó hace dos años qué diría Simon.

Todos los que lo miraban no podían creerlo. Su actuación fue increíble. ¡Fue increíble! Y Marc Spelmann consiguió el primer oro de la temporada de este año. ¡Se merecía este gran momento!

Mira: El mago reveló verdaderos milagros en el programa Británico.

videoPlayerId=a4c60e353

Ad will display in 09 seconds

Fuente:  Youtube/Britain’s Got Talent.

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más