La actriz se convirtió en la tapa de la revista de “Women´s Health” y contó todos sus secretos para tener ese cuerpazo. ¡No te pierdas todos sus tips para lograrlo!

La actriz relató sobre la dieta a la que tuvo que someterse para perder tantos kilos en tan poco tiempo. Así, Vanesa reveló que fue gracias a una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas lo que le permitió bajar casi 5 kilos en solo un mes. A esto le sumó una rutina de ejercicios de alta intensidad, lo que le permitió bajar otros 9 kilos que había subido para su papel en Gimme Shelter, en 2013.

La propia Hudgens cuenta “cuando comía carbohidratos de pronto en la tarde me sentía muy lenta, cuando los dejo, mi energía se mantiene igual a lo largo del día”.

Pero, ¿en qué consiste esta dieta revolucionaria? Su plan de comidas incluía una palta a diario; huevos y panceta para el desayuno; una ensalada con pollo para el almuerzo; almendras de merienda; y salmón a la parrilla o carne con ensalada o vegetales salteados para la cena. ¡No parece una dieta!

Además cuenta que lo logró gracias al yoga y a las clases de spinning, a las que asistía dos veces al día. “Me veía en el espejo y me preguntaba: ‘¿Quién soy’. Fue todo un viaje de regreso a mí misma, el yoga ayudó”, relata. Su rutina de practicar yoga tres veces a la semana le sirvió muchísimo y afirmó que: “no lo considera ejercicio”. “Para mí es más una terapia”. ¡Una genia!

¡Un ejemplo que con voluntad se puede!

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds