Siempre dicen que debes haberte portado bien para que el Papa Nöel te traiga los regalos de Navidad.

Y si esto es así, definitivamente Cash, un anciano perrito, debería recibir muchos regalos.

Hace tres años que perdió a su hermana. Pero este año durante las navidades iba a recibir un regalo muy especial – que iba a ampliar el número de patas en la casa.

Este año parece que Cash estaba en el número uno de la lista del Papa Nöel para recibir regalos. Solo debemos decir que es un perro excepcional, cariñoso y muy inteligente.

Pero vamos a retroceder un poco en el tiempo. Hace tres años, la hermana de Cash, Rosie, murió de repente dejando a Cash solo con sus dueños. Y parece que Papa Nöel estaba al tanto de la situación

Fuente de la imagen: Youtube.

Durante las navidades Cash iba a recibir un regalo muy especial. Él intuía que algo iba a pasar y antes de que el dueño entrará en casa, estaba esperándolo impaciente en la puerta.

Cuando el dueño por fin entró a la casa con un regalo Cash estaba muy emocionado, casi que no podía abrir la tapa de la emoción. Y cuando lo hizo y vio el interior, se convirtió en el perro más feliz del mundo.

Fuente de la imagen: Youtube

Perro más feliz del mundo

Cash levantó la tapa y vio un pequeño cachorro, su nuevo amigo y nuevo miembro de la familia.

Y la maravillosa reacción de este Golden es lo más hermoso que yo he visto.

Fuente de la imagen: Youtube

Cash apenas podía entender lo que pasaba. Comenzó a oler al cachorro que trataba de saber donde estaba. Cash con sus enormes ojos miraba a sus dueños, como diciendo: “¿Es realmente para mí? o “muchas gracias”.

Fuente de la imagen: Youtube

Cash comenzó a saltar de emoción. Finalmente Cash tenía un nuevo amigo al cual le iba a enseñar todo lo que podía. Por fin tenía un amigo que estaría cerca, con el que podía jugar – y sobretodo un nuevo y cariñoso miembro de la familia.

Mira la maravillosa reacción de Cash en este enternecedor vídeo.

¡Qué maravilloso regalo para este estupendo perro! Comparte si a ti también te gustó la reacción de Cash al ver a su nuevo amigo. 

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds