Pelar papas es un proceso tedioso. Una de las técnicas para pelarlas es utilizando un pelador, sin embargo, hoy te presentamos un método que ha sido probado por un experto.

Todo lo que necesitas es un cuchillo y un tazón de agua helada.

Instrucciones para pelar papas

1. Con un cuchillo afilado, corta suavemente la piel a lo ancho de la papa. Haz una incisión ligera que siga su contorno.

2. Recuerda, solo necesitas cortar la cáscara, es decir que tienes que deslizar el cuchillo a través de la piel y hacer una pequeña incisión alrededor.

3. Pon las patatas en una olla con agua y espera que hierva. Deben cocinarse durante unos 15 minutos, o hasta que estén blandas y tiernas.

4. Ten listo un tazón de agua helada y cuando se hayan terminado de cocinar, sumérgelas allí durante 10 segundos para que se enfríen y sea más fácil quitarles la piel.

5. Después de 10 segundos, empieza lentamente a despegar la cáscara desde la marca del cuchillo hacia abajo  con el pulgar. Una vez que se haya levantado un poco, retírala suavemente.

6. Listo, ¡aprendiste a pelar la cáscara de la manera más fácil!

¿Alguien quiere una ensalada de papas? ¡Mira el video de abajo para ver las instrucciones y asegúrate de compartirlas con tus amigos para mostrarles este increíble truco!

videoPlayerId=f8762c369

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação