No hay nada más maravilloso que tener una hermana que siempre te cuida y te apoya. Desde el principio hasta el final, son una gran parte de tu vida.

Desde robar los juguetes y el maquillaje de la otra hasta estar ahí en todas las experiencias buenas y malas, una hermandad fuerte lo sobrevive todo.

Estas mujeres de edad avanzada están demostrando que, independientemente de la edad que tengas, tus hermanas siempre van a ser las que se aseguren de que te veas bien.

No solo necesitarás su opinión cuando estés tratando de lucir bien para una cita, sino que también la necesitarás para asegurarte de siempre lucir hermosa.

Este video muestra a dos hermanas peinando a su hermana de 97 años de edad:

“Mi abuela, de 97 años, está siendo muy querida por sus hermanas, todas de más de 90 años. La mujer en la cama acababa de recibir su petición de recibir cuidados de hospicio en su propia casa, y sus dos hermanas estuvieron a su lado durante todo el proceso y, por supuesto, para “conseguir que su peinado luzca genial”.

videoPlayerId=9b264cd9f

Ad will display in 09 seconds

Podían ser escuchadas riendo y comentando sobre el flequillo de la tercera hermana mientras se esforzaban por mantenerla bella.

Love What Matters / Facebook

Aunque el vídeo es corto, el mensaje está claro. El vídeo alcanzó los 16 millones de visitas en las primeras 48 horas desde su publicación. Muchos de los que comentaron también compartieron dulces historias sobre sus familiares ancianos.

“Cuando alguien te cepilla el cabello te hace sentir muy bien… aquí está mi nieto peinando a su mejor amiga, mi madre, su bisnieto. Los aprecio tanto a ambos”.

“Cuidamos a nuestra Nana de 90 años de edad. Es un privilegio. Nos ha enseñado tantas cosas acerca de vivir el momento”.

No solo fue un vídeo que mostró el verdadero significado del vínculo de hermandad, sino que también fue un recordatorio para mostrar siempre afecto a las personas que amas. Hay algo tan reconfortante en ver a estas mujeres reírse y pasar un buen rato entre ellas.

Fuente: Love What Matters/ Facebook.

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds