Un hombre de Carolina del Norte finalmente ha podido ver la cara de su madre por primera vez en más de medio siglo.

Thomas Cain perdió a sus dos padres a los 13 años y nunca tuvo fotos de ellos, reportó Today.com. La nieta de Thomas, Andrea Ferrell, sabía que había querido volver a ver las caras de sus padres, e hizo algunas búsquedas con la esperanza de encontrar una foto de ellos para su abuelo.

Thomas con la foto de su madre.

Ferrell finalmente encontró el éxito en 2013 y pudo darle una foto de su madre, Ora Mae Blackmon. Fue la primera vez en unos 70 años que pudo ver su cara. Mientras el momento conmovedor ocurría hace unos años, un video que capturaba la reacción emocional de Thomas a la foto apareció recientemente en Internet, mostrando al abuelo, que tenía 82 años en ese momento, derramando lágrimas por la sorpresa.

videoPlayerId=943dcc894

Ad will display in 09 seconds

“Esa es tu mamá”, le dice la madre de Ferrell a Caín, en el video. “Es ella, justo ahí”.

La foto de Blackmon, la madre de Thomas, que está a la izquierda.

Ferrell le dijo a Today.com que la sorpresa se llevó a su abuelo:

“Hasta ese momento, nunca lo he visto llorar solo porque siempre es la persona fuerte”.

La devota nieta comenzó a buscar una fotografía de los padres de su abuelo en 2011, examinando el sitio de genealogía Ancestry.com, le dijo a The Huffington Post en un mensaje. Sin suerte, Ferrell se acercó a un periódico en Bladenboro, la ciudad natal de Thomas, Carolina del Norte. La tienda publicó una historia sobre su búsqueda, pero no fue hasta dos años más tarde, Ferrell fue contactada por sorpresa por un pariente lejano que tenía una foto de Blackmon en su poder.

Ferrell y  Thomas.

Cuando Ferrell finalmente se apoderó de la foto, dijo que se quedó sin habla.

“Thomas es exactamente igual a ella; puedo ver los rasgos faciales de él y de mi mamá, su hija”, dijo Ferrell a Today.com. “Me quedé estupefacto. No podía esperar para darle esto”.

La euforia de su abuelo por la fotografía deleitó a Ferrell, y ella le dijo a HuffPost que la fotografía hacía que él quisiera ver la cara de su padre mucho más. Ahora, el joven de 29 años está buscando una fotografía del padre, Henry Cathey Cain.

“Es una persona tan compasiva y hermosa que definitivamente se lo merece”, le dijo a HuffPost.

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds