La famosa cantante canadiense y poseedora de una increíble voz, Céline Dion, se convirtió en mamá por primera vez en el año 2001, cuando trajo al pequeño René-Charles Dion Angélil al mundo, quien, actualmente, ya es todo un adolescente.

La intérprete de “My heart will go on” no podría estar más orgullosa del joven en el que se ha convertido su hijo mayor, esto de acuerdo con una dulce publicación de Instagram que la cantante compartió ayer. “Cada día te amo más y más”, escribió para celebrar el cumpleaños número 17 de René-Charles Angelil.

Algunos de sus seguidores no podían creer qué edad tenía el adolescente, ¡especialmente ahora que luce una barba! “¿¡Cuándo creció!?” un fan escribió. “¡Creció de la noche a la mañana!” dijo otro. ¡Y es que está enorme!

Al igual que cualquier otro adolescente, a René-Charles le encantan las redes sociales y publica una gran cantidad de imágenes en su propio Instagram: hockey, golf, momentos tras bambalinas con estrellas como Drake y Rihanna, son algunas de las capturas que podemos encontrar.

Definitivamente no es un típico estudiante de preparatoria, pues este chico demuestra lo increíble que es tener a una mamá super estrella como la grandiosa Céline.

René no es sólo un fanático del hockey, también practica el deporte. Hace unas semanas publicó unas imágenes de él mismo jugando con su equipo en Instagram.

Para darnos una idea de lo rápido que pasa el tiempo, aquí vemos una imagen de Céline y el ahora joven Rene en el año 2007, disfrutando de un divertido día en el Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland, el pequeño tenía sólo 7 años. ¡Ahora tiene el doble de esa edad y parece todo un adulto!

gettyimages

Céline Dion también es mamá de unos hermosos gemelos llamados Eddy y Nelson, quienes nacieron en el año 2010. ¿Ya conocías a sus hijos?

¡Feliz cumpleaños para el hijo mayor de Céline! Ojalá la haya pasado súper bien con sus seres queridos.

Fuente: Céline Dion / Instagram.

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo