Macaulay Culkin fue el crush de muchas niñas de los 90. Con solo 10 años de edad, se consolidó como una estrella del cine al interpretar a Kevin McCallister en la cinta Home Alone,aunquedesafortunadamente su vida dio un giro de 360° grados.

La historia de Culkin ha estado marcada por excesos y escándalos que confirman el estigma sobre el destino de las estrellas infantiles que terminan en el olvido. Sin embargo, la última aparición que tuvo en público confirma que toda estrella puede resurgir del abismo.

Recordamos a Culkin como el niño más travieso de los 90

Su película Home Alone nos hizo pensar cómo sería nuestra vida si nos quedáramos a solas en casa. Claro, si fuera una casa como la suya, llena de comida y lujos.

Durante su adolescencia nos siguió enamorando

Años después, su carrera se había consolidado y su aspecto enamoraba a miles de adolescentes.

Lamentablemente pasó por momentos duros

Por algunos años no supimos nada de él. En el 2014 su aspecto dio mucho de qué hablar, se le veía delgado, con el cabello y la barba desaliñados, su apariencia lo hacia lucir como un hombre de 40 años. Su adicción a las drogas era evidente, y toda una generación quedó devastada al ver como lucía su artista favorito.

Su última aparición nos hizo recobrar la fe en la humanidad

Hace un par de días fue fotografiado al salir de un restaurante en Los Ángeles donde compartía una cena con la actriz Brenda Song, con quien se especula mantiene una relación sentimental. Ambos se conocieron en las grabaciones de Changeland, cinta que marcará el regreso de Culkin al cine después de 10 años.

Mirémoslo un poco más de cerca

Su renovado aspecto ha impactado al mundo, se deshizo del cabello largo y la barba desaliñada y recuperó algo de peso. Se le ve con un aire más maduro y un aspecto que sin duda nos recuerda al adorable Kevin McCallister.

Internet no tardó en dar su opinión

Unos cuantos vieron su infancia restaurada

Otros atribuyen su cambio a fuerzas extrañas

Algunos no daban crédito a lo que veían

Su nueva imagen está enamorando a las chicas

Pero, indiscutiblemente esta fue la reacción que todas tuvimos

Esperemos que Culkin siga teniendo cambios positivos y recupere su carrera, por lo pronto nuestro corazón está de nuevo con él.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds